Volver al Foro Nuevo

【Nuevo】 Alas Fenix

Es hora de renacer de las cenizas para la batalla con un nuevo equipamiento las "Alas Fenix", estas alas llenas de poder fueron creadas en base de plumas de la legendaria ave para proporcionar gran poder a los valientes guerreros de Cristala

Como obtener las Alas fenix:

Existen dos formas de obtener estas grandiosas alas:

La primera: Atravez de recargas cada 1000 cristales recibiran cierto puntos

para poder cambiar por Plumas de Fenix  dicho cambio se realiza a traves del NPC hombre del misterio, al obtener 100 plumas fenix se puede intercambiar inmediatamente por las nuevas alas fenix

La segunda: A través de la sintesis de alas, en el sistema alas de batalla, para ello es necesario contar con las alas dios divinas +10 y utilizar el item  para poder obtener las alas fenix.

Fases de las alas:

Las alas fenix cuentan con 3 fases, la fase normal, la extrema y la maxima cada una con 10 niveles distintos

Fase normal:




Fase Extrema:




Fase Maxima:


adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 1# akroma

Hola Akroma te pregunto en tienda venden un item parecido qe se llama "Pluma perfecta" y queria saber si juntando 100 de esas tambien se podrian usar para sacar la alas del fenix xq como dice lo mismo


graciias saludos

TOP

ahora es cuando se dan cuenta de eso y modifican las alas ajajaa

TOP

Contestar 3# zukurox


    pero se puede o no??

TOP

Contestar 4# artemisiii


    esas plumas son para mejorar las alas de enviado del cielo creo y no creo que se pueda por que no es el mismo item por lo que no tiene el mismo codigo
Falta Daño

TOP

Contestar 5# dimitri


Ah bueno jjeje graciias solo preguntaba xq unos amigos me dijeron que tambien se podia sacar y esa era mi duda ademas tambien decia lo mismo ahy pero graciias

TOP

tiene razón  el compañero  de arriba pueden ser diferentes codigos también hay que probarlo de primera mano para saber

TOP

Contestar 2# artemisiii


    No la imagen del item es el mismo pero no es su misma funcion

TOP

UNA VEZ QUE LLEGAS A LAS ALAS FENIX MAXIMA #10 COMO SE HACE PARA PASARLA AL OTRO NIVEL? ALGUIEN INDICA!

TOP

Volver al Foro