Volver al Foro Nuevo

【Noticias】Contenido de actualización 11/10/2016

Última Edición del Post de xavo a las 2016-10-13 06:48



1-Doble Consumo
Tú consume y yo te regalo.

2-Sistema de Rango
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Rango 23/08/16

3-Sistema de Recarga Acumulativa
Link: 【Nuevos Paquetes】Recarga Acumulativa 27/09/16

4-Sistema de Consumo
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Consumo 19/07/16

5-Sorpresas inimaginables
Al momento de recargar tienen la portunidad de obtener los paquete sorpresa la cual tendrá artículos muy beneficiosos!

6-Mazmorras Siniestras
Durante el evento ,Todas las mazmorras en nivel pesadilla (lvl 30, 55 ,65, 75,85 ,110 y 125). Los jugadores al matar al boss pueden obtener aleatoriamente recompensas.
Link:【Evento Semanal】Mazmorras Siniestras

7-Doble Mazmorras Siniestras
Durante el evento se duplicaran la cantidad de entradas a la mazmorra de nivel 30 , 55 , 65 , 75 , 85 , 110 , 125 , esto no incluye en los intentos vip. .

8-Tropas en Mazmorras
Durante el Evento en las Mazmorras Pesadillas( 30, 55, 65, 75 , 85, 110, 125) se duplicaran los boss , defender las tierras…

9-¡Vamos por la Espada Dragon!
Los valerosos caballeros que estan dispuestos a sacrificar todo por la Espada Dragon podran obtenerlo muy pocos pudieron pero el solo tenerlo es la Gloria Eterna.
Link:【Evento Semanal】Vamos por la Espada Dragón

10-Misiones para el Rey Valcroy
Durante el evento el Rey Valcroy requiere algunas misiones para que usted sea Caballero de la ciudad.
Link:【Evento Semanal】Misiones para el Rey Valcroy

11-Ares Smile
Durante el evento usted debe matar los mobs elite sobre el nivel 35 + para obtener el Articulo Escudo de Ares. El articulo Espada de Ares se venderé en tienda por 10k de cristales .
Link:【Evento Semanal】Ares Smile

12-Refinacion de Armeria
Los Jugadores en el NPC Karleya recibiran un pergamino diario para poder subir sus articulos , solo se puede apartir de level 50.
Link:【Evento Semanal】 Refinacion de Armeria

13-Maraton Gamesow
Durante el evento los jugadores tendran que ir a diferentes mapas y demostrar su valentía.
Link:【Evento Semanal】 Maratón Gamesow

14-Exterminar a los Invasores[Nuevo]
Durante el evento los jugadores deben ir al NPC Rey Valcoy,

en cual deben entrar a un mapa, donde deben resistir y matar oleadas de montros Nivel BOSS, si logran derrotar a todos, recibirar un [Paquete de Victoria] + una cantidad de Experiencia, si eres derrotado, recibiras un [Paquete de Derrota]
Nivel Requerido: 80+
Intentos al Dia: 1/1


15-Experiencia Doble
Durante el evento la experiencia se duplicara.

Att Grupo:


adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

soy el primero mama que felicidad :v
Tu madre no paga el Internet para que veas esto.

TOP

Contestar 2# frenetic


    yo soy el primero XD

TOP

na yo lo soy
bueno hasta mañana solo esperaba esto
Tu madre no paga el Internet para que veas esto.

TOP

es mejor de cuarto que no tener nada :V
S105 J

TOP

que dan los paquetes del evento 14?

TOP

creo   se  se   están  redimiendo  con estos  eventos  gracias   por   pensar  en  nosotros   jaajajajaajaj

TOP

Sorpresas inimaginables es enserio? colocan esto con evento de mazmorra? q patetico

TOP

yo el segundo no quiero cuentos XD

TOP

ares smile justo lo que queria *w*

TOP

Volver al Foro