Volver al Foro Nuevo

Falla de conexión



Queridos jugadores
el servidor presenta algunos problemas de conexión,
para algunos usuarios.
estamos trabajando para su pronta solución,
gracias por su comprensión.


Atte: Grupo


seguros que no es por el nuevo evento de "sin destincion" :v creo que eso da lag CREO  no se :v por que hay nuevo pvp y mucho lag

TOP

hola el servidor no me a dejado entrar e intentado mas de 5 veces y siempre me dice fallo en la conexion al servidor
http://bbs2.gamesow.com/redirect.php?goto=findpost&ptid=7253&pid=37681

TOP

Contestar 3# hsaga


    revise su conexión a Internet.
también verifique si cuenta con la ultima actualización de Adobe Flashplayer.
elimine cookies y extensiones de su navegador que puedan estar bloqueando la pagina de gamesow.
espero le sea de ayuda
saludos

TOP

Spprigan si no tengo nada de lagg y me saca es por problemas del srv?

TOP

Contestar 5# zeref-s19


    hola.
en muchos casos, el problema de conexión se debe a inicio de procesos en segundo plano por actualizaciones de software.
en esos casos el incremento repentino en el flujo de datos demanda una mayor capacidad de conexión, lo que en ocasiones produce inestabilidad en la conexión y los desconecta por que el tiempo de espera cliente/ servidor, se agota.
(cuando el problema es por parte del servidor suele ocurrir desconexión masiva de usuarios)
espero responder tus dudas.
saludos

TOP

hola buenas juego en el S11 con un domador y hace tiempo le puse contraseña a mi pj pero realmente se me ah olvidado y no la recuerdo y no puedo entrar a mi cuenta y necesitaria que por favor si se pudiera hacer algo pq realmente quiero regresar a el juego espero respuestas un saludo

TOP

plis si `pueden costentesten estoy esperando respuestas gracias

TOP

Contestar 6# spriggan2


    no me dejan entrar llevo mas 2 horas porfavor ayume

TOP

AIUDAAA NO PUEDO INGRESAR

TOP

Volver al Foro