Volver al Foro Nuevo

[Guia de Domador]

Última Edición del Post de spriggan2 a las 2016-9-4 05:39



Guia de domador


Esta profesión es muy buena para mazmorra, escalera, luna y matar boss. solo cuando se sabe que habilidad dar.

Primero veremos las habilidades para un domador mortal, espíritu,y mi idea.  
también los atributos que sugiero den:

Atributos : 2 de fuerza y 1 de resistencia
también se le puede dar 3 de fuerza

Habilidades : estas habilidades es para un personaje mortal





Algunos se preguntaran por que la rama de bestia de alma y no bestia simple
El domador  tiene defensa gracias a su habilidad armadura inmortalización, y la bestia de alma te ayuda a matar rápido ya que tiene habilidades que reducen el hp por segundo y además de stun,
También acuérdense que las habilidades de bestia pide 3 niveles cada nivel de bestia ósea al nivel 42 la bestia recién es nivel 5


Algunos se preguntaran por niebla en 5 es simple niebla no tiene un skill de mejora además se ser unos de las habilidades mas fuerte pega stun y ayudara mucho si la suben a 5
Igual que la habilidad de flor mágica en 5 por que así ya reduce el 65% velocidad de ataque, lanzamiento y movimiento de tu enemigo, así te da unos segundos para recuperar hp, atacar y más, ayuda de mucho la habilidad





Bueno ahora la ultima bestia es buena también para reducir defensa y ataque.  stun y reducir hp por segundo porque nivel 4 fácil. por que el nivel 5 pide nivel 82 y uno renace en nivel 80
El Huapiti te ayuda a dar buff que aumenta ataque, velocidad de ataque y critico. así por 15 minutos y lo puede dar a la fiesta que ayuda mucho para escalera así que es una ayuda muy buena. algunos ya tienen su estilo de domador y se que no lo parecerá mi tutorial pero es solo un guía para los nuevos que no conocen el domador
También si tiene arenas del tiempo puede resetear los skils, para dejar la bestia de nivel 30 en 1 y así tendrán 4 puntos que pueden darle a decisión suya.



Atributos: bueno ya que ya son espíritu ya deben tener alma y algo más así que ahora pueden darle full fuerza
Ahora las habilidades de domador espíritu:





Ya espíritu es casi igual porque ya saben que habilidades sirven de mucho así que ya saben cómo cual es la idea
Ahora obvio que notan nuevas habilidades las ramas de al medio son para la bestia


Ahora se le dio la habilidad de espíritu esta habilidad es un buena ataque masivo además reduces los atributos así dejan más débil como jugadores y mobs
Además de la rama de al medio habilidades para la bestia además de una de esas habilidades le da una habilidad especial a las bestias





Ahora la ultima bestia si se le dio a 5 fácil por que ahora si llegamos a nivel 82 ya que para renacer otra vez te pide nivel 100 para se eidolon
Además le dimos una habilidad nueva esta habilidad es muy buena porque hace que cada vez que te peguen te recuperan cierta cantidad de hp y ayuda mucho como luna escalera y otros eventos mas


Ahora este es una idea mía no se si quieran seguir o no obvio que ahora solo full fuerza ya que debe tener una buena defensa con equipo alma y mucho mas además de la habilidad de defensa del domador

Habilidades mi idea:





Si ven son casi iguales ya que son las habilidades que más le sirven a un domador en mi idea




Ahora no le di habilidad de renacido de alma de bestia porque ya la habilidad de eidolon da velocidad de ataque y velocidad de lanzamiento por unos segundo algunos lo encontrara bueno pero prefiero habilidad de eidolo de bestia
Porque la habilidad de espíritu reduce hp por segundo es masivo y ayuda mucho ese ataque y la habilidad de eidolo pegan 5 golpes masivo muy poderosos que ayudan ya a matar más rápido aun que solo es una idea mía y ustedes ya sabrán que darle para adelante por ya tiene un idea de que darle a un domador


Se que falta mucho mas después  se subirán las habilidades de las bestia y así conocer que habilidad tienen

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
1

Cuenta de velocidad

Última Edición del Post de jr a las 2016-9-4 06:40

Buen post amigos. Felicidades.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Contestar 1# deviling


    BUENAS QUISIERA DECIR QUE EN VARIAS COSAS ESTAAS BIEN DEBIDO A QUE NO SUBISTES LOS OGI DE LA BESTIA QUE LE OTORGAN +´CRITICO % DE DAÑO VELOCIDAD Y CRITICO ENTRO OTRAS QUE SON ESENCIALES PEOR ESTA BUENA LA GUIA

TOP

Última Edición del Post de izaya a las 2016-9-15 00:15

Última Edición del Post de izaya a las 2016-9-15 00:15

Última Edición del Post de izaya a las 2016-9-15 00:12

Contestar 1# deviling
en la ultima tengo una duda ya que tienes el devorador lvl 5 debes ser mas de lvl 80 entonces por que no subiste funeral?e.e
funeral hace lo siguiente:
50% mas de atk
50% mas de defensa
50% mas de ambas reducciones
50% mas de esquive,critico,golpear
50% a todos los atributos
50% a daño critico
50% a vel de atk y lanzamiento
en mi opinion es lo mas importante del domador e,e

Sin funeral:


Con funeral:
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

de que sirve tener alma que lleva al nivel 5?

TOP

alma de bestia sirve para reducir el % de hp en boss como torre en sango y otras cosas así ganar mas rápido ademas de stun y otras habilidades de la bestia

TOP

buena guia, ahora una de renegado

TOP

Última Edición del Post de zereff a las 2017-4-20 19:23

Buena Guía Jjejeje , aunque te Falto Añadir el Funeral lvl5 ^^ Pero después la guía esta bien Felicidades ^^
Saludos Atte:Zereff

TOP

BROT NO ES por nada pero explicae lo del bimon para mi el bimon sienpre a sido mejor k el deborador

TOP

Contestar 9# el ladron
el bimon lo único que tiene es ataque pero no tiene daño critico solo 150% conforme vas avanzando tu daño critico ira subiendo  pero el del bimon solo será 150%, por ejemplo yo ahora tengo 500% de daño critico lo que me hace pegar 100 millones pero el bimonque tiene mas atk físico que yo solo pegaría 20 millones, además de no resistir nada, es por eso que el bimon no sirve de mucho , es mejor usar el devorador para debuff y sacrificarlo para funeral.

TOP

Volver al Foro