Volver al Foro Nuevo

【Guía】 Sistema Reencarnación

Última Edición del Post de xavo a las 2016-8-23 02:17



Hola, esta vez presento la Guía de Sistema Reencarnación

este sistema se activa a nivel 150.






Si ya cumples con este nivel, debes ir al icono  este esta al lado izquierdo del minimapa



luego busca el icono  como ven en la imagen esta la lado izquierdo del sistema de héroes.



al abrir ese icono, encontraras una ventana como esta





para que en esas casillas aparezcan las armas y armaduras, deben estas en el inventario





luego buscas el arma o armadura que quieres Reencarnar





veras que al Reencarnar pide un ítem llamado



tiene un valor de





necesitas una cantidad de 60 [Piedra reencarnación]



al usarlo aparecerá de esta manera





también tiene una segunda reencarnación en donde pide 60 [Piedra reencarnación] mas.





al usarla veras que los atributos se aumentan





a parte verán que hay otra pestaña llamada Equipamiento





aqui podran agregar uno de los atributos que aparece en la imagen, como PATK, PDEF, MATK, MDEF



al seleccionar uno de tu preferencia, debes tener el ítem llamado





tiene un precio de





necesitas una cantidad de 25 [Sanguinaria] por turno, ya que tiende a fallar, pero al momento de tener éxito al icono de tu preferencia, aparecerá de esta manera





se darán cuenta de que se habilito un recuadro abajo





este mismo es para subir de nivel el icono que usted selecciono





Max nivel de mejora: 60





bueno esto fue todo por hoy, espero que les guste esta guía, hasta luego



ATTE: Grupo Gamesow.



adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Muy caro para tan pocos atributos,a mi parecer...Pero Buena Guia

TOP

Contestar 2# tata

me alegro que te gustara, lo hice con una pieza y que sea facil de entender!

TOP

Excelente Guia,Pero demaciada Cara xD

TOP

Contestar 4# jeniffer


me alegro que te gustara, estamos para ayudarlos!

TOP

Última Edición del Post de kaferz a las 2016-8-23 18:19

eso es barato ya que los iten eso caen en la bóveda de 150 nisikiera lo dijeron solo que los compres claro ase la guia xavo que no es nivel 25 no entra ni a boveda por cierto hagan la guia d ela mazmorra 150 es algo complicada par  gente que no haya entrado nuca
por si acaso aki le esplico yo un pco  entraran y verna un bos ese bos no da una ptm  matelon les trasportara auno d elos tres mapas  maten bichos asta conseguir  la llave en dos ahi uno que es una llave  si no recuerdo ma ese es el de ariba del todo  otro que son 10 o 5 llaves ahi salne  mob patatillas  y otro que es recojer cofres cuando  tegan las tres pulsen  para que le den la llave del bos central los mapas cae aleatroiamente matado al bos patatilla d ela entrada  si tiness uerte los gaces de una si tine smala suerte como lyo lo mismo tardas 10 o 20 minutos  por ke ep pu to simpre te manda al mismo mapa  en el mapa central son 4 mostruos o asi  el ultimo es un guerrero dorado  deja caer los iten de  unidos de alma  etéreas y  gemas e nivel 6 del místico  pero aleatorimente xavo as copipaste y ponle fotos  que ahora estoi en 130 y no puedo entrar

TOP

No pasa nada... Pongan otra guía

TOP

Última Edición del Post de xavo a las 2016-8-23 06:47

Contestar 6# kaferz

yo pase y no la ententidi mucho, parecía a goku con teletransportacion, gracias por el dato, no sabia que salían allí, tendré que ver como es esa mazmorra

TOP

Volver al Foro