Volver al Foro Nuevo
Contestar 10# temari


    con npc rona la aventurera starglade opción 4

TOP

no el npc, ya tengo la mision, lo que no se es donde es el sitio ese, donde queda eso

TOP

Contestar 10# temari


    esta en necropolis, llegas por cavernas de crepusculo nivel 4. hay un npc que te envía a necropolis.
saludos  
nota: el npc esta al costado derecho del mapa.

TOP

gracias

TOP

Siendo Eidolon acepte las misiones jeje
Necesitaria saber donde es  [Lugar Prohibido de Bestias Malignas] , porque no tengo idea porfa.

TOP

Contestar 15# konami
mazmorra lvl 125 jajajaj xD

TOP

Contestar 7# xavo


    Xavo, si completo la primera misión de ilustración,  me saldrá otra misión para aceptar, •si no la acepto no tendré misiones y podre ser Demon,?
[img][/img]

TOP

Contestar 17# asocacm


    ya aceptar la segunda mision es cuestion del usuario, yo solo hice la primera, a pesar de ser daemon!

TOP

Última Edición del Post de s35 carlit a las 2017-7-27 02:16

Ayudenme porfa S-35 Carlitos acepte las misiones no sabia como era y no quiero subir al level 125 soy level 110 porfa y iba a renacer hoy y no me di cuenta porfa va a ser un desperdicio de medicinas que eh reunido para renacer y volver a hacer level alto y mas yo que no soy doner ayudenme si pueden quitarme las misiones o quiten eso por que gente acepta esas misiones y no sabe como es le ocurre lo mismo gracias espero su ayuda.
S35-carlitos               porfa espero su ayuda si me ayudan no va a volver a ocurrir porfa

TOP

Ayudenme porfa S-35 Carlitos acepte las misiones no sabia como era y no quiero subir al level 125 soy level 110 porfa y iba a renacer hoy y no me di cuenta porfa va a ser un desperdicio de medicinas que eh reunido para renacer y volver a hacer level alto y mas yo que no soy doner ayudenme si pueden quitarme las misiones o quiten eso por que gente acepta esas misiones y no sabe como es le ocurre lo mismo gracias espero su ayuda.
S35-carlitos               porfa espero su ayuda si me ayudan no va a volver a ocurrir porfa

TOP

Volver al Foro