Volver al Foro Nuevo
NICK : caosyami1988
& C4 N1 c6 n6 y: G6 ^$ R0 ]6 Z$ b( BSERVIDOR :s46# w: n( n) N. `6 L" F# |& P
PAIS :chile
" b3 ^/ p3 q2 H Boa Compra como método de la plataforma  & j$ o, \7 a/ a1 }# o7 ^, V
señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales favor de revisar esta cituacion

TOP

NICK : caosyami1988& R3 Q( ?% ]1 |: o2 M  N
SERVIDOR : S46
& y1 Z: r; j# t& ?5 b4 ?: V; S+ k! K/ UPAIS : chile
( w$ T! j2 n' W  a4 w6 _METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA:BOA
" R0 F3 O' ~. i  I  o' R2 x: D
FAVOR DE REVISAR NO ME HAN LLEGADO LOS PAQUETES DE REGALO Y EL RETORNO DE 4000 CRISTALES
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

aun no me han llegado ningún paquete   de regalo y tampoco el retorno espere hasta hoy y no llegan  es paquete
8 y% {3 {2 e; h8 _* HICK : caosyami1988
2 H: @. @, m3 rSERVIDOR : S46
; }. R* A8 F+ ^5 F1 f$ b3 S3 q1 \PAIS : chile

TOP

señores me madaron un Pm diciendo que me entregarían los paquetes de regalo que me devian  DURANTE LA NOCHE pero aun no veo nada  de esos considerar que compre lo 4000 cristales y no a entregado nada del retorno de cristales y los paquetes de regalo considera que estos es un publicidad engañosa del juego porque no han respondido por la compra & o% h  t, g6 d" g$ ]: R
NICK : caosyami1988
. k9 j, r  b0 F; ]+ k/ n# [! F0 KSERVIDOR : S46$ ?. j% g- H' j
PAIS : chile. h" u, _8 W2 ]4 t1 T2 d
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA:BOA! `' `$ D- T" Q$ M

+ D. N! v5 X) L' H7 \7 rFAVOR DE REVISAR NO ME HAN LLEGADO LOS PAQUETES DE REGALO Y EL RETORNO DE 4000 CRISTALES

TOP

señores ya a pasado 4 días y no llegan los paquetes regalarlo y el retorno 100%  no puede ser que me mande un MENSJE QUE ME LO ENTREGARA DURANTE LA NOCHE Y NO CUMPLAR

TOP

ahora lo solucionas supermoderador despues del reinicion los paquetes los nesecita durante la semana me isiste perder mucho de lo que estaba juntando

TOP

Volver al Foro