Volver al Foro Nuevo
Hola ya arregle el problema ahora tengo otro sobre el tema cristales.... Me esta consumiendo 150 cristales u 200 no se muy bien pero hoy no hice nada y ya tengo 800 crsitales gastados sin a ver tocado nada sobre el tema cristales no uso auto comprar ni nada de AFK
% X/ C) w4 o1 B3 v8 b  o. O  W  y& i$ a% B9 E
S10-JavyBRC3 o8 o% Q" v2 [. s* @2 U8 A) a2 }& T
server10

TOP

De repente tienes activado alguna opción en el afk de compra autómatica de tienda. Revisa bien la configuración de tu personaje.
2 N6 J4 o$ d; z1 X# k) P' _) r' h- [2 K* y( w
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Contestar 52# jr   _" w! r/ k% Y) m5 ?- j
" r  c' O* r2 D
Sigo perdiendo poco a poco es muy raro yo se que hay npc que no te avisan los cristales que se gastan antes de los intentos ya me paso con el de mariscal -.- pero despues de eso ya no toque nada mas. Tengo que estar pendiente de cadamovimiento que hago ?

TOP

De repente como dices hiciste alguna compra sin saber que se gastaban cristales. Trata de indagar antes de dar click en algo que desconozcas.
; o6 g1 S2 W* H& M5 m8 e8 j1 @( ]9 A# y: D3 V8 I1 _
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Contestar 54# jr : d4 `7 O$ k# ?* J
! w7 b9 x4 S. r( R
S10-JavyBRC
! E; g; V2 o7 J! k" G# E" x0 ~' w! v
. X+ ]9 z! J0 e4 ^5 b. C1 o! V Buenas noches, en verdad no se que estoy haciendo mal... no deje el pj en afk ni nada me fui a trabajr con 21210 crsitales y ahora cuando me vuelvo a conectar tengo 20060, no tienen alguna manera de ver si consumio en algo o que? porque desde que recargue me hace esto.
9 v+ f9 c) y  U  J  O8 n+ _4 nsaludos y gracias por su atencion

TOP

x las dudas mira tu afk y fijate si la opcion de autocomprar tarjetas de exp esta habilitada quizas sea ese el problema

TOP

Contestar 56# artorias 7 }3 J' f# N; }" @# |

; i7 Z  k, ^4 Y% A% {$ p5 ]9 E( D& Q

  d+ j2 Y3 s6 S* `/ uAsi tuve el AFK siempre nunca eh tocado el autocomprar desde que tengo los cristales$ ]" x' `2 L% H
- `, T, \; a! S1 U& j3 U
:c

TOP

Qué raro tu caso. Bueno, te recomiendo contactes con los moderadores de Bugs para que evan tu caso.
. V- j7 J- i0 Z
! W. s2 A) K' _$ cSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Nick:Keny014 d; W. ^( a5 G$ t1 f! r$ l' I
Servidor:10
" G2 _3 g& _+ P) v5 gPais:argentina
! o; _; e) S' ]/ y8 h" {Paypal 5$ Hace 3 horas pague

TOP

Contestar 59# user1415207
6 v4 M! ?3 `' ~# q* e7 V! E2 O7 E8 S0 u7 L  M+ n- Y* A

: R) [1 P; R3 q    Estimado el envío de los cristales demora entre 15 minutos hasta 48 hrs, esto dependiendo del método de recarga que uses. Por favor, si pasado ese intervalo de tiempo no te llega reportalo de nuevo.
6 J0 `4 B# q( e8 H7 j5 n; l! K$ t
& @& b; t$ o4 Z! u1 i. sSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Volver al Foro