Volver al Foro Nuevo
Contestar 80# ulises1
. Y! A! _: Z- M" i* ~
6 m: l) m$ }1 Z! Z
1 i7 u$ }, I; P   ¿Soñar con tarjetas de débito? Pues mediante banca por internet o en ventanilla. Es como si estuvieras pagando en efectivo., }! f) a* x6 S, S5 |& f5 Z7 y

6 X. l5 j2 k8 K0 C9 M5 @Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

No sabría decir el codigo de cual de ellas fue el error, lo raro que en la recarga de 127 cristales no aparece. Y agregué una foto donde recargue plata a mi celular para comprarla toda en gemas a ustedes
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

¿Chile? Jaja, me parece D:
: F! G, B' Z+ E1 q( iTe explico... quizá enviaste el SMS antes de tiempo ... por lo que el servicio (no de gamesow) te cobró el envio, pero si te fijas el SMS no te costó nada... tendrías que dar un comprobante del egreso, se puede hacer desde las páginas web de la compañia móvil...+ {; ~  X! l. b
El "No pagado" fue porque# e6 M" W( V5 `; W& v
a. Cerraste la página antes del pago o lo cancelaste.( v5 ?3 k& {% Y9 `# K4 P" T1 C8 w
b. No te quedaba saldo y no se pudo concretar el pago.
) `+ j  x0 n; Y' [. N c. El código/sms no llegó o fue enviado en mal momento.6 _$ S& c# X, p

. x! [6 J. ]" R* X  X$ Z; R5 l1 ETe lo digo por experiencia en recargas por SMS...' _; R* I; v9 e2 N
Siempre asegurar que esté en cumplimiento:) _, W1 D9 \& ]# o
/ v  C9 s1 g/ @: f$ f+ c4 M
- El SMS está en espera por el servicio.
. x( l: @( S9 t9 `' e8 c- Correcta ortografía del SMS enviado.
% L: [# ^" N+ T% c- Recuerda tener el mínimo de saldo o puedes terminar perdiendo el IVA y quedar con menos aún.3 ^4 n4 V" m5 q/ A4 L7 [2 t2 z4 m
0 P1 b1 n+ y# X/ a" ~
Además, recuerda que no debes editar fotos para presentarlas como pruebas
6 A* b: ]$ _! T( [5 w# ?) @# I3 r, k; ^* V( q7 f
- Saludos.

TOP

Contestar 82# user1901047
3 s/ x$ s$ b) o# q$ R+ m, W. \# n6 x$ h2 |$ @7 f- f

8 d; l9 I# O5 D& b' W& }$ ~+ ?    Amigo, ¿por qué cada que adjuntas imágenes de la recarga la fechas de los mensajes son distintas? Pues tú me indicas que son dos recargas en tu post inicial pero revisándolo bien me doy con la sorpresa de que las fechas de las imágenes no coinciden y pues, no sé a que se deben. Por otra parte tengo entendido que las recargas por celular "FORTUMO" son cargadas en el recibo mensual de tu movil.2 j7 j$ R7 W( p$ w1 q

$ D/ f" h& h  s) A4 F, R# HSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

NICK : Tovilga
0 j6 E- ]% D9 l! v) E# L2 c  K# hSERVIDOR : S1, s2 C3 q+ P" X8 g6 t; k
PAIS : Argentina
5 Q: N. _5 l; r; V& gMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: rapipago( r: l( [9 p& q2 i5 h6 t
ya realice la recarga aun no llegan los cristales y el evento de recarga de que duplica es solo 22 23 24 de diciembre y aun no me llegan los cristales u.u tengo el comprobante pago para que vean si quieren

TOP

NICK : Tovilga0 O0 C/ n' U$ y+ q' p0 ]
SERVIDOR : S1
0 e9 z# N8 u5 Z" `* [% _PAIS : Argentina/ b7 \! J& _- n- |
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: rapipago" S1 z$ x6 V' T9 U0 B
ya realice la recarga aun no llegan los cristales y el evento de recarga de que duplica es solo 22 23 24 de diciembre y aun no me llegan los cristales u.u tengo el comprobante pago para que vean si quieren

TOP

Contestar 85# xtovilgax
4 Z2 c- y6 m6 v, ~" Z2 S
6 {* I: W+ u% N' f  x/ _Amigo adjunta toda la información. Te falta el voucher de pago. Y el historial de recarga indicando la recarga en problemas. Pues así como reportaste nadie me asegura que recargaste.
; E; \# V7 B/ C( ]: i0 C- j0 G5 Z% S# B) U1 D
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

que pasa con skrill no se puede recargar que alguien me explique por favor...

TOP

Contestar 88# syrpinedo 9 h) @* C9 h: |& w- K& R* y* i
! u8 M8 }  ]6 M- b' C! X# F7 ^

) Z( P) o: A3 e6 h6 S* U6 L    Si no adjuntas pantallazos no podré saber cuál es el problema. Por otra parte, no es el único método disponible en plataforma. Puedes elegir otra.5 R4 I; ]3 K4 l7 @7 m

4 T% N" B+ z/ p8 `; O% _Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Nick: Alzeid
& v6 h& |$ ^# J9 EServer: 1
4 _$ ]$ \# v+ iMetodo de pago: BOA
1 _% H  H7 M/ u8 d1 K' x- }
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Volver al Foro