Volver al Foro Nuevo
NICK : NirvanaXD
. A* M& _+ f5 Z, |4 \9 |4 fSERVIDOR : S21
; G& ?' Z5 r6 b8 D$ `( S; nPAIS : Argentina
* W$ K, T7 K! q9 W0 p* E" mMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Pago Facil: G5 H( i3 O" J7 A- R

" g' ]5 E9 H9 q  K9 W  j  W- v, q, b2 J
Armo el post por mi pareja que no puede publicar, por que no tiene cuenta en el foro.
* G( p- v! T' O% N; H+ o$ w% z1 ~Tengo las fotos de su comprobante de recarga e historial de recarga de gamesow.

TOP

Contestar 61# zypko21 : K8 B) [6 J2 l( \

; R) v4 |" c" T: `! `3 R0 s3 E( X# M- d7 I  g& x, }
    Pues, ¿cómo yo sé que hizo la recarga si no me adjuntas lo que se require para su verificación? Además indicarte que si hizo la recarga el día de ayer o hoy sábado, deberá esperar hasta el lunes o un plazo máximo de 48 hrs para que se haga efectivo su compra debido a que los fines de semana son días no laborables. El tiempo de envío depende mucho del método de recarga usado.' G8 E/ V. ~7 G% R3 R
" E- l, b# h* W& V
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Buenas tardes, el día 06/12/16 realice un pago en rapipago y hasta la fecha no me ha llegado mi recarga. Nick: Dahyia Servidor 21

TOP

Contestar 63# dahyia ) s/ a: K4 J( j

. E; p. a/ @# @1 g3 ^8 b8 I3 r+ K# ?, ~: ~3 P! W
    Buenas, para ver tu caso debes adjuntar lo siguiente:0 U/ s7 [" D1 @! d+ {
- Nick y servidor.5 G1 Y7 }  M' y7 `  w5 ~) _" Y
- Monto y fecha de la recarga.
8 V: r, V; j! _) k7 q - Método de recarga.' K3 z$ K+ N% U
- Boucher de pago.; p/ x8 O  K" B
- Historial de recarga en la cual indiques la recarga en problemas.
5 v% X  v6 x& J6 m& g! X" A4 z, Z1 y# w" }. s. c
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Problemas con 2 recargars
& F5 Z1 R+ e' e/ L3 FNick: Kaido( C4 Z; h; e- G  b- ?& X
Servidor:240 w8 c! d8 U& N4 P
Pais:Chile
1 R8 i0 Q0 {4 [5 m( u( `Metodo:fortumo
$ |+ x( j7 e# f" V6 w* K Una es de 127 cristales y otra de 1978 w2 ]5 i+ U& |& G/ Y

; y6 F" B- a* e
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 65# user1901047 9 Q+ O, z( z4 L' O4 q& F7 N
4 {5 z6 m. _; p( d: N

. e% ~1 K, j( {  Q8 v* c    Te falta adjuntar el historial de recarga de la página de www.gamesow.com en la cual debes indicar las recargas con problemas e indicar la fecha de recarga. Recuerda que la entrega de la compra se da en un plazo máximo de 48 hrs. Además los fines de semana son días no hábiles por lo cual no se cuenta en las 48 hrs.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Sale no pagado pero si fue descontado de mi saldo -.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 67# user1901047 7 N  G. ~' U3 w- i6 J
' T. a* y1 M2 F! I3 W$ I7 t

0 s- ]3 [- Z$ K* t, H  d    Mi hermano realizaste el pago el 17/12/2016 (Sábado) y es un día no laborable. Los 48 hrs de plazo de entrega corren desde el lunes 19/12. Por favor ponte en contacto con mi persona si pasados los 48 hrs no te llega la recarga.8 _/ _, c6 W4 M5 f- R

. y" {" ^: J1 l  iSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

sucedió algo porque no estan los métodos de rapi pago y pago facil?

TOP

Contestar 69# shiina s26 . _$ ^; Y+ Z8 f* Z( w$ L; V
( C; {( \6 m4 c

$ a& [3 n. H  k2 W5 S    Esos dos métodos los puedes ubicar mediante la opción de Boacompra en plataforma. Pues si hay problemas adjuntame imágenes del error para poder solucionarlos en la brevedad.( t9 z0 f$ t5 y: v$ _3 u

3 N, E# ^9 j4 S& g1 H$ I# W) k6 Y  jGracias por informar y saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Volver al Foro