Volver al Foro Nuevo
Contestar 273# brewmaster ! n* u$ b6 I6 f0 I, ]

- w/ P8 b. H% J! R, D
1 L. T2 D% E0 g$ H1 N1 e7 l/ T* u) ~    NICK : AIIen
5 p# J6 J! I. Z1 B9 OSERVIDOR :s59. [; H- o5 H% |$ W( \
PAIS :  españa& i2 k0 P% `+ k6 U
Metodo de Compra: paysafecard7 o2 }; M- N2 Z1 D5 n, j- B

8 K$ m* C( k$ V% kgracias
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

brew tengo un problema .. al querer realizar las recargas en el historial de recargas me sale no pagado .. pero en la tarjeta me estan reteniendo el dinero que esta pasando ? por favor requiero saber que esta pasando... es con mi pj del s67-RGM . van 4 o 5 retenciones y de ninguna me ha llegado nada

TOP

Contestar 273# brewmaster 4 a' l; e/ g4 n7 f

4 D$ K. m" L! e" v) b9 R) D9 a0 f3 Q4 Y6 J) M0 \% W/ O# A
    disculpa brew tengo un problema al recargar en el hstorial de recargas me salen no pagado pero en la tarjeta me estan reteniendo el dinero .. va como 4 o 5 retenciones y no se por que me retienen el dinero si no se realizo segun la compra
9 J, J8 H$ K" b6 J9 @NICK: RGM4 g# d; j* U' N& z( ?" N
SERIDOR : 67
$ v$ h" H9 _2 LPAIS: MEXICO
  S5 H, H; k0 O1 |! lMODO DE COMPRA: Boacompra
9 k5 {+ t/ w. ^3 G8 x3 L9 ~# b: L( B+ o5 recargas de 10 y una de 5 y salen no pagado .. pero en la tarjea me lo etsan reteniendo .. quiero saber que sucede .. ayuda por favor

TOP


5 @9 q7 O+ `- Y' L7 n4 G! @* |. v1 K* M$ |: D

5 m) S8 V3 L* unecesito publicar todos los vouncher del gmail ?? ayuden me & Q- C9 P  T4 L
NICK:RGM( g; a' D5 P* V. S$ w" J8 f
SERVIDOR:67
7 H4 @  }3 M8 ePAIS: MEXICO
8 j$ K5 l0 p9 WMODO DE COMPRA: BOA
& n0 S) P) @  U/ J& ~NIVEL DE PJ :58
' Q. h& p( g% s3 P# ?. dMODS SE REALIZO LA COMPRA  Y EN EL HISTORIAL DICEN QUE NOSE PAGO POR QUE ME PASO ESO NECESITO AYUDA

TOP

SON TANTOS LOS COBROS QUE ME HICIERON QUE NO HE SE SI PONER TODOS LOS VOUNCHER QUE ME LLEGARON ... EL ASUNTO FUE QUE QUICE PONER 10 USD Y ME SALIA CANCELADO Y EN EL GAME NO PAGADO Y LE DI VARIAS VECES POR QUE SE ME HACIA RARO Y SE ME OCURRIO IR A MI ESTADO DE CUENTA Y RESULTA QUE TODOS LOS INTENTOS QUE HICE ME RETUBIERON EL DINERO Y AHORA YA SE ESTAN REFLEJANDO EN MICUENTA COMO LO UEDEN VER EN LA TERCERA IMAGEN DE ARRIBA .. QUIERO UNA SOLCION POR FAVOR

TOP

Hola tengo problemas con el retorno del nuevo servidor 69.
0 @4 Z' L7 J( lperdi todos los consumos. y perdi las recompensas. apenas salio el servidor done 20k el npc del nuevo servidor para las recargas primero que nada no estaba. fue un error de ustedes y sigue sin estar
9 {5 J; Q9 a* [Segundo: mande a todos los moderadores y pocos me respondieron pero aun no saben como remediar el problema , que hare con todo lo que perdi de consumo? y mis planes? ademas de que metieron un mante improvisado y sacaron el consumo aun pasaron 3 dias y no me llega el retorno parece justo que la gente que done le pase esto? trabajamos para poder disfrutar un poco mas el juego , necesito una solucion. que me den los el retorno y ver que pueden hacer con todo lo que perdi por falta de dedicación en los consumos , me quedaba cobrar el de 100k y el de 130k que eran los que mas necesitaba y mas beneficios me daban.' ?$ P% w: l0 I3 ?2 ~
espero una respuesta! Muchas gracias quiero seguir donando pero me desmotivan estas cosas , cuando pague los cristales llegaron rapido pero para poder atenderme se demoran mucho... pasaron 4 dias y aun espero mis 40k porfa

TOP

necesito una solución siento que me están estafando

TOP

Como veo que no respondieron el post que hice lo hago acá xd, ya han pasado 72hs desde que hice la recarga y todavía no me llega, el pago está realizado pero hasta ahora no ha llegado nada.
* X8 w6 [" [* O8 `  bNick: Zoouc' g' T- D8 q0 @) }
Servidor: 73
/ g: X% Y- ?+ Y- v4 ^País: Argentina
; z5 L9 ?* _" M+ T! ~* U& @Método de pago: Pago fácil - Paymentwall/ e- p" {$ a5 z# M/ p
Acá dejo fotos con toda la informacion, el problema es con la recarga de 20USD- v- L8 a5 n# P% j% e! W) h
/ k% G+ b  n% _& |5 z4 a

3 y4 V- u0 j6 g/ _1 K- z+ r
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

nikname: ecko10
+ Q4 H: z/ V" {  userver 5" P) Y" K: n' i9 L
metodo de pago boa compra5 }( P  C- u% K0 m3 H* A% ?0 G
& C# z# C% y8 |/ X8 {
no e recibido los cristales y me los han cobrado en la tarjeta

TOP

Hola buenas tardes, podrian fijarse porque no me deja cargar?9 c* W, x$ J: D# f* S
2 U& b! P- n. E9 h0 |( p
Cargo por PayPal, pero al intentar elegir server para recargar me dice que el personaje no existe., F5 g: u3 t, g/ k. n, g9 D0 i

. U% w: K$ O& F* H' }Agradezco darle celeridad ya que necesito hacer la recarga.
6 u1 U- f! ^# @; vdesde ya muchas gracias.* y; m$ Y# ]- i! p2 n7 b
S73-Miu

TOP

Volver al Foro