Volver al Foro Nuevo
NICK : yesennia 5 {) T2 R, m; H9 _/ K0 p+ I( o
SERVIDOR :s58
1 e* {' S" L' K$ v7 Y2 y/ _PAIS :  Perú2 F! t: \6 S1 e7 _( R% N
Metodo de Compra: Boa Compra como método de la plataforma  " P" S  w) B  o! j
señores : se informan que haun no me a llegado los paquetes de recarga de 4000 cristales solucionen ese error por favor no me llegaron los paquetes de recarga

TOP

NICK : caosyami1988! N- e, ?* j2 E5 _4 p
SERVIDOR : S46
+ H2 P6 M8 y# j4 G3 e" s4 B/ b% w1 |PAIS : chile
$ ?# Z# Y3 H; G$ xMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA:BOA* P2 U( a! z8 C: |; V( v

( G2 E$ X2 F$ d4 n# RFAVOR DE REVISAR NO ME HAN LLEGADO LOS PAQUETES DE REGALO Y EL RETORNO DE 4000 CRISTALES
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 272# caosyamis4 $ \; J3 X! S% v1 Z# T4 D1 t
$ {6 D+ [, `  E6 H2 V
7 Q0 G/ P5 q3 j, V9 \
    Sobre los Paquete de recarga y Paquete bonus en la noche se enviara , luego sera restablecido el sistema con normalidad , saludos.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

aun no me han llegado ningún paquete   de regalo y tampoco el retorno espere hasta hoy y no llegan  es paquete
+ x  N% i  z3 u4 Q! e& OICK : caosyami1988
" d. T1 L4 ^: f  HSERVIDOR : S46% V$ q: q( a( Q& v0 T5 }5 i
PAIS : chile

TOP

y que pasa con el retorno 200% porque yo quiero comprar mas cristales pero como no sale el npc y tmapoco sabemos hasta cuando esta o como reclamarlo  me echa para tras

TOP

señores me madaron un Pm diciendo que me entregarían los paquetes de regalo que me devian  DURANTE LA NOCHE pero aun no veo nada  de esos considerar que compre lo 4000 cristales y no a entregado nada del retorno de cristales y los paquetes de regalo considera que estos es un publicidad engañosa del juego porque no han respondido por la compra % @. M& L4 r' ^& I
NICK : caosyami1988) n! U! e4 N9 L3 @1 s( B. C6 h! |
SERVIDOR : S46
% }6 S4 T0 V: y& H3 t( s# [  V$ MPAIS : chile; A; \. B/ f3 v: d9 y
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA:BOA: L- p- Q5 x6 ^: f
! `* h/ Q, Z6 h# b6 q: G
FAVOR DE REVISAR NO ME HAN LLEGADO LOS PAQUETES DE REGALO Y EL RETORNO DE 4000 CRISTALES

TOP

estamos esperando los paquetes que nos deben y hasta el momento no llegan hasta cuando esperaremos necesitamos el 100% y los paquetes ya que queremos hacer el consumo de nuestro cristales para poder reclamar los premios de consumo

TOP

señores ya a pasado 4 días y no llegan los paquetes regalarlo y el retorno 100%  no puede ser que me mande un MENSJE QUE ME LO ENTREGARA DURANTE LA NOCHE Y NO CUMPLAR

TOP

ahora lo solucionas supermoderador despues del reinicion los paquetes los nesecita durante la semana me isiste perder mucho de lo que estaba juntando

TOP

  recarge el dia del fallo de envio de paquetes y ahora recien hoy me enviaron los paquetes pero me falta el paquete de regalo 【Regalo 7】 (159998) por que he recargado esa semana 200k quiero saber cuando me lo enviaran

TOP

Volver al Foro