Volver al Foro Nuevo
Contestar 90# alzeid . q( Y4 p. E9 ]/ k0 W1 W* O; z
6 I! I8 b; \% [1 ?, p

7 m1 k9 }9 s6 s5 `2 u* E    Amigo debes enviar la información completa. Falta monto de la recarga, y lo más importante tu voucher de pago. Pues cómo yo sé que realizaste el pago.$ k/ N$ I. @: d
9 p; X2 Y. C  s  @
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Contestar 91# jr ( w( d1 m; {5 y% W/ K  a: x
tanto problema por un retorno claro que lo page o se puede hackear o modificar el game sin ser detectado .-. el monto 10USD y por el momento no tengo scan asi que hasta mañana o siguiente podre mandarlo que casi no tengo tiempo en el dia y me imagino que para entonces ya ni va importar ya que los dias de retorno se acaban...

TOP

Puff que fecha está cambiada según tú?? Que novedad , al final fue todo esto una perdida de tiempo , pero gracias

TOP

Contestar 87# jr
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

solo me dio 2000 cristales y la recarga era doble y aun no me llegan los otros 2000 cristales u.u[img][/img]
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 93# user1901047
8 C1 E, P; Q. Z- I; [: b- `% T) u2 J% X1 m6 r! O, Q0 l

$ ^- M9 v& I5 B) L2 L9 j    No dije que la fecha está cambiada o editada sino que debes adjuntar imágenes correspondientes a tu recarga en problemas, ya que según lo que adjuntas en los comentarios, la fecha del mensaje de texto varia. Pues si tu estás reclamando una recarga en especial las imágenes no deberían variar. Es parte de mi trabajo revisar lo que se me adjuntan a detalle.0 M/ {$ J+ L* e; p7 w5 ?5 y
9 l; {* Q- X- t( N" h% C8 t- B
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Contestar 92# alzeid ' }7 Q, w! F/ l4 Y4 w7 J9 V
% M5 ?0 X  H0 H
2 h% L' X. [& T
    Pues si pagaste adjunta tu voucher de pago.8 T( |# r2 ]! G2 @9 g5 J1 h

# ?4 B% u5 \- JSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Contestar 95# xtovilgax 0 |; R1 z0 c+ k+ o/ u# v
5 h( |1 ]& @% W

+ g2 y& w: f0 C    Primero eso no es problema de recargas así que tu comentario no corresponde a este post. Segundo, si recargaste los días 21 y 22 revisa si tu nombre está en estos post: 21 y 22. Y si recargaste los días 23 y 24 el retorno les llegará el día lunes.; Z9 z4 d* v; s( ~4 E

1 A. p2 d3 b" ~Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Contestar 98# jr
( y# \. B  ?& L- A6 D% y+ d1 j
# E8 q: ], W0 [) _
) u# l; M: O8 {. S. y/ z$ h    muchas gracias y perdon por las molestias

TOP

Sorry, this payment method is not available in your country           
0 m# a5 T0 o& U# I0 fEs el mensaje que aparece cuando quiero recargar soy de perú  por favor necesito ayuda

TOP

Volver al Foro