Volver al Foro Nuevo

【Guía】 Renacer Mortal a Espiritu

Renacimiento De Mortal a Espiritu.

A medida que los usuarios se van haciendo mas fuerten llegan un punto donde sus cuerpos caen cansados y para esto necesitan nuevas fuerzas y habilidades para las batallas siguientes es por ello que su cuerpo al llegar al limite de sus fuerzas renace dejando la mortalidad de sus cuerpos para renacer en fuertes espiritus guiados por la diosa de la fortuna

Requisitos del personaje:

Los personajes deben ser de nivel 80 o superior.

Requisitos de la misión:

Contar con 15 Gold a + en el inventario.
tener activa como unica mision la del 1er renacimiento.

Los personajes deben contar con:

Fragmento de hielo x1 el cual podran obtenerlo en la mazmorra Boveda Revant

Fragmento de brillantez x1 el cual podra ser obtenido de la mazmorra Coliseo de sangre

Fragmento de Vacío el cual podra se obtenido en la Mazmorra Reliquias

Fragmento de Luz x1 el cual se obtiene de la Mazmorra Cuevas del Asesino

Fragmento de corazón x1el cual se obtiene de la Mazmorra Psychodelica

2 ranuras abiertas en el inventario


Como aceptar la mision:

Nos dirigimos a Villa Tyria para hablar con el NPC Diosa del Destino para comenzar la misión de renacimiento, una vez aceptada nos pedira los elementos mencionados anteriormente de no contar con ellos al momento de hablar con el npc, deberemos conseguirlos en los lugares ya mencionados despues de conseguirlos hablar con el npc Diosa del Destino y listo se completara la mision, regresaremos a nivel 1 obteniendo puntos adicionales de habilidad y de atributo
..

hola creo que tengo una mision bug quiero renacer pero no puedo abandonar esa mision y nose que hacer porfabor si me podrias ayudar gracias por tu atencion.

TOP

【Guía】 Sistema Reencarnación

aqui en la guia se dice que hay que hacer, si solo tienes la primera te recomiendo que la hagas y no aceptes la otra
porq requiere mas nivel

TOP

Hola, tengo una duda, ¿es mejor renacer al nivel 80 o superior?, gracias, saludos.

TOP

Contestar 4# user1725155

mira es recomendable renacer al nivel exacto al menos que quieres hacer algo a niveles superiores, que pienses que es fácil llegar, pero recomendación es que lo hagas al nivel requerido

TOP

Porque mejor al nivel requerido??? ya e visto a varios mortales lvl 120 xD
Mod Lonely    Server 1    okno

TOP

Contestar 6# lonely


    simple amigo.
la razón es por que al renacer se le otorgan mas puntos de atributos y skils, cosas que te facilitan el juego para niveles superiores.
que al no renacer te sera mas difícil.
saludos .

TOP

Spriggan que servers estas tu??? nunca te e visto en el S1 xD

Mod Lonely        Servidor 1        El Forever Alone al 100% xD okno

TOP

Advertencia: decir que eres un moderador cuando no lo eres. significa ban.
http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

TOP

una consulta los fragmentos se consiguen es normal duro o pesadilla

TOP

Volver al Foro