Volver al Foro Nuevo

【Guía】 Renacer Daemon a Inmortal

Las grandes batallas acabaron con la energía y fuerza de los valientes combatientes de cristala es por ello que la Diosa del destino a decidido renovarlos y brindarles nuevas fuerzas haciendo el cuerpo de ellos Inmortales.

- Requisitos para el renacer a Inmortal:

Contar con nivel 150.
No tener misiones aceptadas más que la del renacimiento.
Una ranura abierta del inventario.
50 de oro
100 piedra sagrada.

Una vez se cuente con todos los ítems, deberemos dirigirnos al NPC Diosa del Destino que se encuentra en la ciudad de los inicios Villa Tyria, tras hablar con ella nos brindara la misión de la cuarta rencarnación la que nos pedirá los requisitos mencionados anteriormente.






- Como conseguir la Piedra sagrada:

La piedra sagrada es un ítem de tienda el cual tiene un costo de 100 cr. Al exigir un total de 100 “Piedras Sagradas” teniendo un costo total de 10k de cr el renacimiento.

Al renacer a inmortal aparte de ganar el nombre de inmortal al lado del personaje, se obtiene un bono de 1000 puntos de atributos y 60 de habilidades.



- Recompensa adicional por la 4ta rencarnación

-Al renacer se obtiene una nueva y única montura, solo para los personajes que lleguen hasta este renacimiento, esta montura cuenta con tres evoluciones.

- Madera de oro (unido) x1



Atributos de las mejoras de la montura.

Calidad Morada



Calidad Naranja



Calidad Celeste



**Nota:

Las alas y equipamiento de nivel del personaje se mantienen puestos pero no brindan ningun atributo a menos que se llegue al nivel requerido
los items equipados en el alma estelar es necesario llegar al nivel 60 o 80 dependiendo del alma en el que lo colocaras para poder obtener los bonos y removerlos o dejarlos donde estan y obtener los bonos de stats.
1

Cuenta de velocidad

  • xavo

..

Hola, quedo genial la Guia. Cuantos cristales aproximados se lleva para llegar a la montura a celeste ? u.u

TOP

Contestar 2# jessy♥


    200k
..

TOP

Cuanto x cada nivel de montura se requiere?

TOP

mm primera creo que 30k, segunda 50 y ultima 130k exacto no recuerdo
..

TOP

Muchas gracias.

TOP

muy careros uno con las justas tiene para  la tortuga

TOP

Contestar 7# odiseuss


    si eres el odi que creo tienes de sobra xd
..

TOP

TOP

Contestar 8# angelzero


    me podes recargar 999k de cristales o regalame tu pj porfa

TOP

Volver al Foro