Volver al Foro Nuevo
deverian hacer ese evento por nivel asi los de nivel alto se matan entre si para un boss y los pekes compiten o se unen para matar a otro asi no hay tanto lag

TOP

Se me ocurre que los paquetes tengan una restricción de nivel como:
[Paquete Plantona  20-30]  que pida ser mínimo nivel 20 y máximo 30 y así con los demás paquetes. Si no se puede modificar el paquete que sea la misión la que tenga la restricción de nivel, sé que estas 2 cosas se pueden modificar  más no entiendo porque les cuesta tanto trabajo hacerlo.
Esa es una idea que se tal vez pueda funcionar pero primero probarla en algún otro lado como en un servidor de prueba por ejemplo.

Esto último son unas preguntitas solo para aclarar bien unas cositas.
¿Que acaso nunca prueban sus eventos antes de sacarlos?
-Juegos más chafitas o patitos tienen servidores de prueba para precisamente probar actualizaciones, eventos y cambios en los juegos. En la antigua plataforma un Moderador pudo "probar" la raza protos antes para ver que funcionara bien aunque quedo echo un desastre la raza por lo menos se probó XD (algunos saben de qué hablo).
¿Cómo o a quien se le reporta la actitud o el mal trabajo de un Moderador?
-Sé que ellos no tienen la culpa de lo terrible que desarrollaron el juego pero una cosa es ser moderador y otra creerse el dios máximo que creo el juego e imponer sus reglas.Y sobre todo se supone que estan para ayudar ser pacientes,  resolver dudas y problemas de los jugadores, no para contestar de un modo grocero la opinión de un jugador.
PD: Perdonen si interrumpi la idea principal del tema sobre el evento de los Cacería de BOSS pero como que los jugadores y moderadores se estan saliendo de lo principal que es la duda de quien creo el tema

TOP

Volver al Foro