Volver al Foro Nuevo
es cali pero lo feo es que es casi solo para dones porq si un no dones quiere matarlo no lo dejaran los mas fuerte en tonses donde esta la divercion en eso o.O

TOP

Contestar 33# brewmaster


    los doner mejor no digo lo que son si ayudan es cobrando de esa forma nada mas menos mal no nesecito esos boss es perdidad de tiempo lo digo es por los peques que son noods ya que la empresa solo piensa en los donadores pero no en los otros jugadores si no se es un doner no tiene voz aqui eso es asi y no me contradigas

TOP

lo unico inteligente que pusieron fueron los iron mas nada eso es lo unico que an echo por lo no doner mas bien en lo menos que se podria esperar de gente cm ustedes y no te vayas ah molestar por decirte lo que es brew  ya que tu sabes que es asi

TOP

y lo de la recarga sobre venezuela si tienes toda la razon por primera vez si concuerdo con usted se esta en crisis el bolivar no vale nada y no tienen otra forma porque yo estube buscando y no hay empresa que acepte ah venezuela en las donaciones ni en los juegos mas inseptos y aburridos aceptan asi que tienes razon solo queda esperar ah que pase la crisis que hay en venezuela

TOP

Terminenla loco si no pueden hacer el evento no lo agan pusieron mas cosas esta semana.los doner siempre van a estar son los q mantienen este juego abierto.hay gente q no recarga y incluso es de venezuela y tiene mas stat q algunos doner el chiste es SABER JUGAR .en este juego nos an dado mas chanses de mejorar q en el 9919 asiq agradescan pendejos y dejen de llorar x unas alitas

TOP

Es obvio, que si no PUEDES hacer algo, no lo haces, otra cosa es que pudiéndolo hacer, no te dejen hacerlo porque el evento esté mal diseñado, y eso frustra.

Si, los doner son necesarios, pero los free, también. Si sólo quedaran los doner, el juego acabaría cerrando en cuestión de semanas, cuando sólo quedaran doner ¿qué harían? ¿competir entre ellos a ver quien gastaba más?, los nuevos doner tendrían que gastar mucho para estar cerca del mismo nivel que los antiguos, estarían siempre los mismos, se aburrirían más y finalmente dejarían de donar y abandonarían el juego.
Los doner pagan con dinero y dedicándole al juego algo de tiempo, los free mejoramos no sólo sabiendo jugar, sino dedicándole al juego mucho más tiempo.

Si nos han dado más oportunidades para mejorar, no creo que haya sido por la bondad de su corazón, tienes sus propios motivos e intereses en ello. Por lo que realmente no hay nada que agradecer. (Lo de "pendejos" sobra)

No lloramos, nos enfadamos cuando una oportunidad para mejorar o para adquirir items especiales (muchos pasarían con gusto de las alitas y se quedarían sólo con el resto del contenido del paquete), se va al traste por el mal diseño del evento. (¿O es eso lo que se buscaba desde un principio?)

Como ya he comentado con algunos compañeros, nos han tirado un hueso, sólo para que nos peleemos por él y se lo lleven los más fuertes. ¡Pues vaya evento!, para eso ya tenemos los Campos de Dragonspine.

Por último comentar que es mejor poner el nombre del jugador que hace el comentario, ya que de otra forma, detrás del comentario podría estar la mano oculta de un mod malvado, el secundario de un personaje superfuerte y superdoner, o el típico troll que sólo busca sembrar cizaña.

TOP

Contestar 56# nita


    ahora somos malvados , el staf no se rebaja a hablar con pj secundarios.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

He dado una respuesta constructiva, si no se pone el nombre se puede manipular el hilo del foro para desviar la atención o para hacer que lo que dice otro suene razonable o tenga más aceptación.

Y no me refiero al staf, si no sólo a individuos concretos, y además he escrito "PODRÍA", no que fuera así.

Olvidaba que lo tuyo no es la comprensión de textos.

No puedo dejar de observar, que sigues limitándote a poner emoticonos y a tratar de ridiculizar, parece ser que no te gustan los comentarios inteligentes, tal vez porque los demás podrían hacer comparaciones y llegar a sus propias conclusiones.

Saludos.

TOP

Contestar 55# user454934


    aquien les interesas unas putas alas que no sirven -.- solo duran un dia

TOP

el evento de boss esta bien pero la recompensa son un asco jajaja ....
es bueno k ponga evento así variado y diferente a lo k han puesto
yo digo k deberían poner un evento donde el k mate cierta cantidad de pj diferente le den premio por ejemplo matar 100 jugadores un premio ejemplo 25 caballero ect 25 de cada raza y cuando complete un premio algo así jajaja me entiende

TOP

Volver al Foro