Volver al Foro Nuevo
Contestar 40# xavo


    nadie se lo tomo a bien yo lo he echo unas 4 veces y no me quejo lo digo por los demas ya que vi hasta ponen pk para matar a todos y ganarce el boss y lo de recompensas pues siempre dicen que las daran nunca las dieron a nadien o me equivoco

TOP

Vayamos por partes:
1) Contestación 27 para Alexx. Todo eso que dices, ya lo sabe nuestro bienamado mod, y como jugador que es, es normal que se aproveche del fallo del evento. La solución que da es la siguiente, lamerle el culito a un Supermegapro (doner o no doner) para que os ayude a conseguir el paquete. La otra opción sería que os covirtiérais vosotros mismos en Supermegapro a golpes de cristal, es decir; de donar como locos hasta llegar a su nivel.

2)Contestación 29 para protos123. Diga lo que diga el nuestro amadísimo mod, tu propuesta es más que correcta. Si sólo se pueden hacer las misiones una vez a la semana, los Supermegapro (entre ellos nuestro amadísimo mod), no podrían aprovecharse, no tendrían motivos para matar a diario a todos los boss, puesto que no podrían llevarse más paquetes, y los demás podrían beneficiarse también de este evento. Pero extraña y sospechosamente nuestro amadísimo y querido mod, no parece comprender bien tu propuesta.

3)Contestación 32 para Nita. No tienes que repetir nada amadísimo y queridísimo mod, nadie te lo ha pedido, y mis ideas están más que claras, lo que no podría decirse de ti. Lo de poner 20 veces un boss fue una exageración para responder a  una de TUS contestaciones, exactamente la de "Contestar 19 a user1505092" en el punto 2, en el que dices que los boss salen 2 veces al día, pero se estaba estudiando que salieran 3. Y que esa no era la solución, ya que los Supermegapro (entre los que te cuentas tú mismo) serían los únicos beneficiados, ya que sacarían otro paquete más, los demás seguirían igual.

En el colegio, en la asignatura de lengua, había una actividad que se llamaba comprensión de textos. En ella, leías un texto y después te preguntaban sobre él para ver si habías comprendido correctamente lo que estaba escrito. Parece ser que los días que se hacía esa actividad no estabas presente, porque hay veces en las que parece que no te enteras de lo que te están comentando, o haces como que no te enteras y respondes lo que te interesa o te da la gana.

He solicitado a otros jugadores, que lean mis comentarios para ver si soy yo la que no se expresa correctamente y con claridad, todos han entendido lo que escribí, menos tú, amadísimo y queridísimo mod, y resulta que es a ti a quien han puesto para responder a nuestras dudas y a nuestros comentarios, así nos va.

Saludos

TOP

Bueno brew solo decia, matar los boss una vez a la semana es mas que sufciente. Uno que otro top iria a fastidiar pero no todos. Muchos doner si no ven el incentivo no van a molestar.

TOP

Contestar 41# festerlkr


    Es obio en todo juego hay PK  y no hay reglas para ellos no hagan eso.Pero si lo matan tambien existe la posibilidad de q les caiga o dropee buenos items del inventario del personaje.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 43# protos123


    Las Reglas ya estan establecidas para el evento.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 42# nita

Es para reir
   
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

En algunos casos la risa es un método de defensa.

En otros, de ataque, tratando de ridiculizar al contrario.

Si se tiene la cabeza en su sitio, no tiene por qué afectarte.

Son 3 puntos con 3 respuestas razonadas a comentarios hechos por los jugadores, y a las que tú (ya no diré amadísimo mod para no provocar tu risa) no has dado una respuesta satisfactoria.

Punto 1. Alexx. Una queja legítima. Respuesta: Si quieres paquetes hazle la pelota a los personajes fuertes. (Pues es eso y no otra cosa lo que esconde tu respuesta)

Punto 2. protos123. Una propuesta razonable. Respuesta: Una mentira (Los fuertes irían a molestarlos de todas maneras)

Punto 3. Nita. Una cuestión de lógica. Respuesta: "Es para reir" (Si el boss sale más veces, más veces lo matarán los fuertes y más premio para los fuertes, nada para los demás)

También hablas del PK. Tú sabes que la mayoría no puede hacer absolutamente nada contra los fuertes, y aún así te ríes de ellos defendiendo la idea de que pueden ganar items matando a los fuertes. Si pudieran hacerlo no se quejarían, porque significaría que también podrían matar a los boss.

Eso tiene un nombre, y es hipocresía.

En cuanto a lo de "Comprensión de textos" es lo que se deduce de las respuestas que estás dando.

Y debo haber dado en el blanco cuando tu respuesta ha sido esa "Es para reir".

TOP

Contestar 48# nita


   
Ahora dice q me Afecta
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Tú eres quien lo dice, y la confirmación es esta, por 2 VECES has puesto emoticonos y parece como si trataras de tocarme las narices, pero no has dado ninguna respuesta. Si señor es lo que suelen hacer los auténticos mods (esto último es sarcasmo, ya que sé que sueles interpretarlo todo literalmente).

Es normal que no se pueda hacer nada con el evento en marcha y que no se pueda cambiar, pero al  menos, que no nos mientan, que no sean hipócritas y que no intenten ridiculizarnos cuando los pillamos en algunas de estas situaciones.

Saludos

TOP

Posdata:   "Tocar las narices = provocar"

TOP

Volver al Foro