Volver al Foro Nuevo
Contestar 19# user1505092


1.- Todos Los Boss excepto el Plantona tiene un Respawn aparecer  durante el tiempo o lapso de 1 Hora como máximo.
2.- Los boss salen 2 veces al Dia  si no hay tiempo no es responsabilidad nuestra por q  ya esta establecidos desde que inicio el juego.
Este evento aun esta en prueba pero es posible que se ponga una tercera  vez para q salga.
3.- Como le dije en el post de eventos aun falta los demas boss poco a poco se ira implementando.
4.- Las Anteriores Ideas estan arriba.

Saludos.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

yo recomiendo que sea como los eventos de ds y sengolia que el que ya mato un boss no pueda matar mas porque hay muchos de los que les gusta desbordar el saco y llevarse todo sin consideración como todo en esta vida me encanta el evento no le veo nada malo... malas las personas egoístas y desconsideradas

TOP

Queridísimo y estimado mod: Ante todo pedir disculpas, creía haberme expresado con claridad y en el mismo idioma, lo de "dar vueltas al mismo asunto" fue necesario para poner al menos parcialmente en antecedentes a un jugador que creía que yo podía influir en que se retiraran algunos eventos que se repiten y que a él le venían bien, no hubiera sido necesario repetir lo mismo si el comentario que hice no hubiese desaparecido y erróneamente interpretado. Para la próxima procuraré ser más breve y y más clara. Atentamente: Nita

TOP

A los MODS

Yo soy nuevo en el juego y me gustan algunos eventos... este veo que no fue muy popular tengo algunas ideas para el evento no se si sean buenas o malas pero a ver que tal...

1.- Podrian separar por niveles (incluye clasificar espiritu, eidolon y deamon) las misiones de boss asi no veriamos tanto megapro matando a amarog y si mas personajes nivelados.

Nota: Podria igual solo clasificar boss de abajo para mortales y espiritu y arriba eidolon y deamon.

2.- Hacer que solo cuando toque ese evento los boss tengan respawn un par de veces mas... no digo cada hora con 2 veces mas al dia seria mucho, mucho mejor y claro solo durante el evento.

3.-Las recompensas claro adaptadas a necesidades de nivel algo que ayude a mejorar el personaje la verdad prefiero que me den cuentas de fuerza, pildoras, frag de alma que le daran poder a mi personaje poco pero se lo daran de forma permanente, en lugar unas alas que me dan gran fuerza por 24 hrs.

Tengo muchas mas ideas para eventos y ajustes de otros...

En fin solo son ideas y se que no a todos les agradaran mis ideas pero quiza y peguen jeje

Saludos y buen juego

TOP

Última Edición del Post de brewmaster a las 2016-6-23 22:39

Contestar 22# temari


    Lo siento no se puede.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 24# hohenheim9


1.- lo siento no se puede
2.- Se esta viendo la posibilidad de poner una vez mas
3.- Si la Nº1 no se puede esta tampoco se puede.

Saludos.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 26# brewmaster


    pero feo tu y otros mas que son doner de mie -.- van ah matar los boss entonces como piensas que alguno pequeño pueda con estudes son idi o que acaso creen que todos tienen el mismo ataque o que almenos dejen los boss para los demas no solo para ustedes que ni faltas les hace pero aun asi sigen jodiendo los boss ah veneficio de ustedes como si lo nesecitaran tu vas ah boss y dime quien coño te mata -.- nadie y no digas que no vas alos boss porque si vas  

TOP

son 3:15 y Auron no sale o sea loco como es esto? siempre sale a horario normal por que ahora no????

TOP

O saben que seria lo mas justo? Evento semanal, no que se pueda hacer todos los dias. Que solo se haga una vez y ya. Yo con un paquete de cada uno quedo mas que contento. No les parece mas balanceado?

TOP

Buenas Mod Brew Aqui Se Ve Que No Pensaron La Idea Debido al evento por que si como dijiste en distintos juegos existe la caceria de boss pero en esos juegos el boss el dificil de matar no com oaqui que un Doma lanza niebla y apenas aparece ya esta muerto entiendes -.- o te explico con manzanitas lo que debieron hacer es aumentar la dificultad de matar los boss para todos y ampliar una capacidad mayor de fiesta de 6 7 personas asi si un doner agarra el boss otro puede venir y llevarselo y se reinicia entiendes -.- no todos podemos hacer los boss pero si dices que la idea es ayudar de que sirve si 1 doner lo mata a diario el saca paquete 7 dias y los demas se jodieron asi de facil ??? es para ti cierto

TOP

Volver al Foro