Volver al Foro Nuevo
se noa  que no lo an jugado XD   hasta  un rene  le hace  frente   a una doma en cs2 Xd hahahaha  creoq eu son los mas flanes XD

TOP

jaja mis respetos a cualquier jugador q escoja una clase q no sea doma o sacer q aguante mas de  2 semanas de juego :V sin boveda sin esca.....

TOP

un renegado te  hace boveda   en los primeros  dias XD te lo digo  que soy rene de r2 games XD ajhhjajha  xd

TOP

renegado hace boveda ????? jaja parece q alguien se olvida q sera un reinicio con tops con 1.5k de atk, claro q mi rene con full ares chaos + raposa +25 lo parte al doma ¬¬ pero un doma 50 mortal vs cualquier otro 50 mortal sin trajes con alas normales con set salvaje con montura oso quien gana ?? dificil pregunta verdad :V, y te digo yo por experiencia del s17 del 9919 el rene no puede hacer boveda ni la normal solo :V es mas al rene ni para esca lo llevan :V

TOP

Segui pensando eso... el rene en CS2 es uno de los mejores si lo sabes usar...

TOP

en esta version todos los pj estaran balanceados con sus ventajas y deventajas

TOP

jaja ojala = si veo a mi rene o ranger feo me hago doma y me madreo el server :V

TOP

por cierto olvidense del proto  saken al LANCER
LANCER  LANCER LANCER LANCER LANCER LANCER LANCERhttp://rakudai-kishi.wikia.com/w ... a_fearless_grin.jpg

TOP

tengo que dar esa sugerencia saludos

TOP

Última Edición del Post de nea a las 2017-1-1 01:31

he sido  9919
caballero es el primer personaje q eligi a jugar cristala solo lo querian para escalera por olada
hasta q salio domador con mas def XD y su stum
rene  ataque y def flan hasta ser renacido es un asesino en serie
sacerdote hibrido y todos querian buff lo unico bueno era inmortal en baño
archer hibrido
mago lo tenia de killer
doma lo tenia de esclavo para sacar puris

dependiendo las nuevas mejoras eligere una clase

TOP

Volver al Foro