Volver al Foro Nuevo
lei todo XD  y de verdad que hablan  puras  pendejadas XD

TOP

pobrecita señores mod no quitarle las alas  a la chica esta no veis como os llora jajajaja la dife ...
user1693222 Posteado a las 2018-3-7 07:30



    Ay cariño, en mi pais se dice: "El que no sabe, es como el que no ve". ¿Que tiene de malo que llore por mis alas? Si piensas que me da vergüenza no para nada. Si gasto dinero acá es porque puedo y siempre ayudo a los de mi servidor, pero como vives en un servidor fantasma pues que triste... pero por mi parte siempre seras bienvenido al S15 a conversar un rato y ver como soy en verdad,

TOP

me faltan 750 cristales

TOP

weno gente formalmente me despido de este juego.... ya no tiene chiste.... no hay gente, cada vez mas hay bug y hacen rb, ya no hay variedad en los eventos, siempre lo mismo, etc... asi que de una vez me despido de todos un placer conocerlos chau cuidense

TOP

Hey! Donde esta el 50% de retorno??????? me dieron mis cristales que cargue pero no el 50% de retorno... mandenlo lo mas rapido posible. Gracias

TOP

Que perdida de tiempo es este cristala y con los mismo mod que asco dan creo q ven q ya los servers NO AHI NADIE !!! Mod Caga plataforma ya nadie juga por culpa de ustedes

TOP

me dieron mis cristales que recargue pero no el 50% de retorno... por favor enviarlo gracias por su atención

TOP

[img][/img]

TOP

Y la compensación?

TOP

kiarita quiero mis cristales

TOP

Volver al Foro