Volver al Foro Nuevo
Contestar 50# siegels17

A LAS 7 HORA DE SERVER
NO PUEDO PONER IMAGEN OSTIA

Contestar  braian

los user free son los que mas suben sus precios, venden el iron a 10d, pero lo  ...
xavo Posteado a las 2016-9-27 16:55

:,V decime donde tan los irons a 2D, que yo los compro a 500 alas o 700 alas. em s17 no bajan de 7D y algunas veces llegan a 9D el precio de los doners y no doners es =-

ya esta abierto el server jaja

Eso es lo q dije q los do er no suben los q suben son los fre ... Ya despues los doner espiesan a vender a ese precio q ven q pagan
Ayuda con la firma por favor

de hecho los free suben con el pretexto de que si los doner suben un poco sus precios ellos igual y ambos van subiendo mas y mas asi que ambos suben los precios :V

estos estan buenos :3

gracias por el evento espero que prono pongan recompensa de bandera

Última Edición del Post de izaya a las 2016-9-27 19:35

7-Mazmorras Siniestras
Durante el evento, Todas las mazmorras en nivel pesadilla, los jugadores al matar al boss pueden obtener aleatoriamente recompensas.
Link:【Evento Semanal】Mazmorras Siniestras

8-Doble Mazmorras Siniestras
Durante el evento se duplicaran la cantidad de entradas a la mazmorra, esto no incluye en los intentos vip.

No veo las dobles entradas, o se refieren solo a las 2 entradas extras? en ese caso no hacia falta poner el numero 8

parece que me pegare una buena donada aprovechando el triple consumo y el traje nuevo mas que eso no podre aprovechar el evento
S1-Li

Buenos eventos esto anima a jugar gracias. Att assalea9

Volver al Foro