Volver al Foro Nuevo
se mira en cristala2 tubieron un problema con el 100% igual y la mod de hay se lo soluciono a todos aca nos tratan como huevones como si ni les inportara los usser aunq donen. haci es lindo jugar un juego sabiendo que si la joden ellos pierde uno y no se hacen ni responsable la verdad no c para que estan hay si no hacen su trabajo y no ayudan en nada.

TOP

lo malo que brew tiene que ver con este tema de los retornos y si no los pesco a la primera difícilmente nos  resolverá el tema ya le valió  le da paja mover los dedos y hablar con los técnicos  sobre los 3 casos puntuales  así es fácil ganar plata o cristales  alta trabajo se gasta

TOP

si hay algo que podemos hacer ponernos en contacto con el gm el problema es que no te dan la direccion para ello en faq dice claramente que se puede pero la pagina da un correo que no existe..
esto es lo que dice en faq: Por favor, envía la información en detalles a la dirección de correo electrónico del GM. Vamos revisar y hacer nuestro mejor esfuerzo para corregirlos lo antes posible.

TOP

Contestar 38# arc sai


    tambien es dia 31 yo solo e colocado el envio de 100% del dia 30 :s

TOP

Contestar 44# brewmaster


    brew los darás alguna solución al problema de la recarga men ?

TOP

Contestar 45# zukurox


1.- El 50% fue el dia 22/08 y todos saben q es hasta el mantenimiento son los eventos.
2.- El evento del 100% solo es los dias 30 y 31.
3.- Ustedes vieron post no de los Moderadores los eventos la cual pensaron que era el correcto .
4.- El post fue publicado el dia 29 en la tarde el mismo dia del comienzo del evento.

TOP

Contestar 46# brewmaster

   el dia martes 29 asta la noche hubo retorno de 50% dijeron varios jugadores y como no habia ningun aviso pensamos que era verdad y que los eventos hiban a seguir tal y como estaban la semana anterior. considerando que no habian puesto los eventos creimos que hiba ser haci
los eventos vos los pusiste a la noche el dia 29...
    yo te dije la recarga ami me llego el dia 30/08/17 no el 29...

TOP

te pedi que me pases el correo del gm para hablar con el no me contestas el mensaje siendo que ya lo viste entonces en que quedamos....

TOP

Última Edición del Post de francox a las 2017-8-31 13:56

y si tubieras ganas de solucionarnos el problema ya lo abrias echo ya que tenes mas facil hablar con el gm del game y contarle nuestro problema de igual manera hacerte cargo que pusiste los eventos tardes por eso nos confundimos... pero no claro mejor decir fue su culpa y listo no me preocupo por nada total que le hace si no me paso ami....

y sobre el post que vimos si sabian que no estaba bien lo hubieran borrado y no dejado toda la tarde hay...

TOP

Servidor: 40
Nick: Arc Sai
Cantidad: 8000 cristales
Metodo de pago:  Paymentwall con Rapi Pago
Fecha y hora : 2017-08-30 09:02

TOP

Volver al Foro