Volver al Foro Nuevo
Me sale error en pago efectivo finalizó la compra y me sale error .-. ayuden

Podrías usar otro medio de pago ya que no es único método de pago disponible.
. L2 r. D. p0 h# u" w7 dPara ver cual es el problema por favor, ¿podrías subir una vista del error que te sale?9 U5 H$ F. e1 f# X
4 N6 P4 d# m5 E  n7 j
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Problemas con recarga intente en distintas ocasiones pero a pesar de tener saldo para $30 us, no carga ni $5 us. Está bloqueado
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Te recomiendo usar otro método de pago ya que no es el único método disponible en plataforma.% i3 ~, C" U% \: p* O. n3 W

; H- Q0 [0 C1 x- S$ n8 c& W. dSaludos.

Contestar 33# leticia
+ j; `, K" O1 ^/ |0 f" d! H...04/octubre/2016 ya pude recargar cristales.

Qué bueno me hayas logrado recargar.! [. F; p: y" I4 \  d5 ]

8 R7 p" R; q. l' o7 ]9 rSaludos.

Pongan la recarga móvil para Venezuela  otra vez no todos tenemos tarjeta de crédito ya ha habido muchas personas q han dejado de jugar  de verdad también estaría genial q  volviera las recargas móviles para Venezuela  así vuelva por dos semanas

Estimado por el momento es imposible debido a los problemas de divisa de su país.
, ]5 J# Y) G+ F, |* E& N$ C, X' z
7 K& D2 Y# E8 r* J1 M* X: KSaludos.

Nick: LianPooh
2 N% v5 j- q$ V- m6 v& m8 ^; j/ W) j5 dServidor: 224 g* o6 _) ?: I; I8 ~& J" _5 {: P8 D
País: Argentina
" Y' Y. A: ~+ j6 Q' `Metodo: Pago Facil. y5 d$ K4 C; ?" G. j
Cantidad 8000 y 2000
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 39# stefy
8 y) S' y& m2 t4 P' |5 p/ W me confundi en una imagen perdon hay subo la del otro pago

Volver al Foro