Volver al Foro Nuevo
Me sale error en pago efectivo finalizó la compra y me sale error .-. ayuden

Podrías usar otro medio de pago ya que no es único método de pago disponible.% u$ N+ O: g; L: a7 \: t7 {3 u4 S
Para ver cual es el problema por favor, ¿podrías subir una vista del error que te sale?
# s5 D3 i% K" T5 C, d1 \4 \, g. a/ \: `+ y" E
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Problemas con recarga intente en distintas ocasiones pero a pesar de tener saldo para $30 us, no carga ni $5 us. Está bloqueado
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Te recomiendo usar otro método de pago ya que no es el único método disponible en plataforma.
7 w2 s) o/ `8 [1 U7 I3 b/ ?2 i- E, |% y
4 ]$ Y. P2 ]8 P/ {- o3 `5 O' W' ^Saludos.

Contestar 33# leticia , Q) m& {2 t# t+ c7 _. {
...04/octubre/2016 ya pude recargar cristales.

Qué bueno me hayas logrado recargar.5 T- y$ b4 q) ~( A& f) u' w

6 W/ f: X7 t. D- |4 F6 USaludos.

Pongan la recarga móvil para Venezuela  otra vez no todos tenemos tarjeta de crédito ya ha habido muchas personas q han dejado de jugar  de verdad también estaría genial q  volviera las recargas móviles para Venezuela  así vuelva por dos semanas

Estimado por el momento es imposible debido a los problemas de divisa de su país.2 j- e# ?. r1 N1 g9 `
6 M$ r; A8 S5 y$ C* R* K0 A, x
Saludos.

Nick: LianPooh
# u) P: I- f8 N+ V: @+ C, v1 b* hServidor: 22; r' j: A, v' U+ Z
País: Argentina1 X8 o' u2 L' q9 q( R
Metodo: Pago Facil& y9 e1 s" O4 C. H
Cantidad 8000 y 2000
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 39# stefy
! \- Y/ i% u; `+ ~- ~( z, G me confundi en una imagen perdon hay subo la del otro pago

Volver al Foro