Volver al Foro Nuevo
Me sale error en pago efectivo finalizó la compra y me sale error .-. ayuden

Podrías usar otro medio de pago ya que no es único método de pago disponible.8 I, f* _- R$ L& E' ]4 r
Para ver cual es el problema por favor, ¿podrías subir una vista del error que te sale?
" G' j' f! S" U! g5 G% U4 i0 `3 c& c: }* p) u
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Problemas con recarga intente en distintas ocasiones pero a pesar de tener saldo para $30 us, no carga ni $5 us. Está bloqueado
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Te recomiendo usar otro método de pago ya que no es el único método disponible en plataforma.
4 N7 j6 @+ u+ }; M( ?
  C! e+ e8 V8 U2 M  m; DSaludos.

Contestar 33# leticia
$ f9 u- q/ v9 [2 y8 J...04/octubre/2016 ya pude recargar cristales.

Qué bueno me hayas logrado recargar.
" g4 C4 n+ u  ]& a8 a6 \  @8 M' \$ j7 e, b& }8 \
Saludos.

Pongan la recarga móvil para Venezuela  otra vez no todos tenemos tarjeta de crédito ya ha habido muchas personas q han dejado de jugar  de verdad también estaría genial q  volviera las recargas móviles para Venezuela  así vuelva por dos semanas

Estimado por el momento es imposible debido a los problemas de divisa de su país." y' U$ Z, B  Y2 }" a: Z5 t$ m
, ~6 k% ^8 `& w- X
Saludos.

Nick: LianPooh* h4 B& c  j+ c, H4 W
Servidor: 225 S3 n3 A8 i! ]8 Q0 M* `1 o
País: Argentina. j+ h& n# Z( f4 k$ Z; T
Metodo: Pago Facil
) [3 r6 ?* l! z' ~% H: c/ KCantidad 8000 y 2000
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 39# stefy
3 D+ E- w* b1 b2 F% r# U me confundi en una imagen perdon hay subo la del otro pago

Volver al Foro