Volver al Foro Nuevo
Contestar 290# pacostaucu
9 y3 C' Q6 `& {) u, {+ u$ L) o0 E% Y$ Z* s! \+ R; @# e

: V3 ~$ G) c% S% ?+ v/ z+ F    Problema Solucionado

Contestar 291# brewmaster
2 x3 I! m) K$ E7 }- Q, K: C' @5 w" A) a6 s& [( L

! Q6 h: O# c+ P& a* O    Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta! " d7 i$ Y3 Z% T6 |
S73-Miu

hola ya eh tratado desde varios movil enviar el msj se envia pero nunca llega el codigo soy de peru ayuda porfavor

NICK : YURIEL
8 a  [$ N5 Q0 D2 ~2 S% |* tSERVIDOR : S85
" n4 S) |  x' h, VPAIS : Colombia
3 _/ P$ p, A9 k' o, g8 h2 [METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty, S# i2 D9 x1 W1 i% l7 a& u' \

; G5 k1 u4 X3 j' `% CPor favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael7 }5 B6 t: Y2 G
NICK : YURIEL' D# ~3 v6 @$ V% R3 P( X4 |
SERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e; }) V, u3 p* p4 Y& ]* H4 \
PAIS : Colombia ' L2 D' t  t9 c6 a1 `8 @% ^# M- z
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty& R6 t+ I7 G9 q+ |% A; w) v2 D
ya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael
. z5 e/ D4 k* w$ n, fNICK : YURIEL
# @* {% A) u2 A7 d4 G7 DSERVIDOR : S85+ c$ r- _0 j( f
PAIS : Colombia 5 a% Q! A; ~' y* G: ?
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty6 o: R* E: g: b4 T- h6 j

2 d- a9 ~( j" H4 y+ D" L8 wya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

7 R1 @# c+ f! v$ G/ \* ZNICK : YURIEL
3 T0 \( C4 Y& x! X  CSERVIDOR : S85# p4 K- t# f0 @1 a; x8 q
PAIS : Colombia 6 X9 P+ O8 m% [" Q7 g
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
9 V2 I; L8 W. a2 m  S9 m. C+ e: b" {" Z8 {/ g# A
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

NICK : YURIEL
8 i2 h+ P8 R5 k  QSERVIDOR : S859 W3 n5 Y7 I1 m, y, @
PAIS : Colombia
# O, j5 t# j  M2 u5 E) ~METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty4 h* Q% C' O  b9 S" }! W) t

/ M. p6 L4 a( h1 {; U" Hya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada3 g9 Q( |  D0 N& X

Volver al Foro