Volver al Foro Nuevo
Contestar 290# pacostaucu
) N, f& x! a: ?2 q2 k& I; u4 X5 D; E$ U0 j* |  U

; Q' U, A; D2 A, D3 N" O    Problema Solucionado

Contestar 291# brewmaster 2 L. Y, @2 O" K& v& D' `

/ E9 r" c0 [2 I. c
& T" `9 ]; O4 @, ?    Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta! + t. B$ S& X" F. F( a& k5 `0 E
S73-Miu

hola ya eh tratado desde varios movil enviar el msj se envia pero nunca llega el codigo soy de peru ayuda porfavor

NICK : YURIEL$ L: ]0 R, Q, y: O( T4 k8 O, F
SERVIDOR : S85
9 c) o6 L) q: l( [/ |9 r* ~; hPAIS : Colombia
4 @, K- A, o# C7 m3 kMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty/ h& K# g$ W4 a

! }; G4 A% M9 J! oPor favor si me pueden solucionar ese problema ya van mas 72 horas y nada que me llega la recarga

Anael
6 z# C! h6 L9 L( o/ {9 XNICK : YURIEL
  J0 ?* ?3 ]$ [4 x, b$ c; ASERVIDOR : S859 g  J( H: G& S4 e, b2 B; ]. k( C& D. R
PAIS : Colombia # p" P% _+ A. Y. O1 l
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty; g# E# c$ V9 b" o! g  E2 D6 O
ya a pasdo 8 dias y a nada ke me llega la recarga porfavor enviemela  no sean malitos forna

Anael4 e6 ~' B$ b; O) W! U
NICK : YURIEL
' ]# j$ S( o0 y/ M+ P, bSERVIDOR : S85
# l1 {. v5 U& w, XPAIS : Colombia
4 x7 p7 U4 a. U* LMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty/ H' `: P9 L% z& }
; W2 b$ P1 F3 W) \: c
ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

# ^4 w) y( V$ R  M2 \; ]NICK : YURIEL
5 S$ i/ y: ^) k  a  M7 }9 y5 o$ L( gSERVIDOR : S85
( L4 u+ z7 g) P6 BPAIS : Colombia
; U6 k+ H; l$ c8 l% i6 q1 @0 ?0 }8 C& xMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty6 O& K+ k- A9 R1 J- @

: y' F" r" o* ?/ l' @ya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya tienes la imagen del resivo esta en el  ultima pagina alli esta completo me siento estafado 8 dias y nada

NICK : YURIEL
8 u/ l/ u: |7 a2 D& hSERVIDOR : S85. G5 y7 [; |  E) G
PAIS : Colombia
/ f7 ]/ E  V& H) g8 l& D: kMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Boacompra / Efecty
- }+ ]! N% o9 Y+ U' P
8 b! P( m% M+ b$ Dya an pasado 8 dias de ke hice la recarga y no a llegado nada enviamela porfavor ya siento estafado 8 dias y nada6 g6 b: c0 `$ u

Volver al Foro