Volver al Foro Nuevo
Contestar 17# angelzero

buenas noches

bueno al menos a mi de los paquetes que dan ¨buenas cosas¨ me sirven solo un mínimo de cosas  las golden wins y las runas, al menos con los paquetes anteriores tenia la posibilidad de poder comprar un poco mas de estas.
los que tenemos los pj bien grandes ya no nos sirven mucho las cosas que dan, al menos a mi me servían algunos de los paquetes anteriores debido al mismo ¨regalo¨del juego para poder comprar las cosas que no dan o compensen mínimo la cantidad de cristales que quitaron con mas runas o alas que cosas que nos sirvan basta de tantas heroicas que nadie usas y ese tipo de cosas, cada dia o cambio van bajando las cosas asi ni ganas de tener y donar  para nuestros mal llamados¨alters¨o secundarios.
el juego vive de los que donamos.
Si no lo hacemos ni los free podrán subir, no habrá quien les venda cosas y esto ira cada día con menos gente.

Bueno es mi opinión cualquier otra es respetable tanto como todas y la  de cada uno.
tengan buenas noches.

s4XgantzX

Server 15 tambien apoya esta peticion

Buenas noches angelzero nadie esta criticando por sus insentivos para los donner sino el cambio significativo q hicieron, si se pretende cambiar los packs para los jugadores viejos xq no ponen un npc extrq para elegir si queremos unos paquetes u otros, q sea alas etereas y el otro heroicas por darles un ejemplo asi un iniciado no se llena de alas demoniacas y sigue teniendo alas de angel, seria una mejora para q no todos tengamos una opcion y elegir los premios a medica q los veamos necesarios y no llenarnos de cosas utiles pero q seran usadas a un largo plazo

A ellos no les interesa el comercio en el juego es más prefieren que sólo se done...por que si fuera lo contrario sacarían los iten Unidos pero no les importa y la culpa la tiene los user que cada ves que abren un server nuevo empiezan a jugar y donan..Dejen de donar y de jugar sus server nuevos así se preocupen por los viejos user o presentan quiebra como en el anterior por que son los mismos dueños.

Saludos angel ...  solo vengo a decir algo e.e los paquetes dan buenas cosas ?  para los nuevos server  podría ser .. mire piezas de moto y nutrición de pollos  ...  de por si estas cosas nuevas que pones serian para ellos iniciantes de los server nuevos .. (mas para los no doner ) ya que los doner prefieren comprar tigre blanco o super moto o sacar hydra...   a un doner para que les serviría esas cosas en consumo .. y un no doner no podrá conseguir esas cosas por que no tienen cristales  osea en vez de mejorar los paquetes lo han bajado total por que quitan cristales  ponen cosas que a los doner ya ni les sirve a si mucho menos las ganas de donar  .....

Contestar 17# angelzero

TE LO EXPLICO SENCILLAMENTE ANGEL SI HAY DESMEJORA EN PAQUETES ABRA MENOS DONER Y MENOS VENTAS PARA LOS NO DONERS -.- REDUCIRA EL POCO COMERCIO ENTRE DONER Y NO DONER QUE QUEDA A 0% AHORA SI LA REGAORN FEO YA DEL S2 AL S5 AL 85% NO DONARA MAS DIJERON

aqui la moto fantastica es montura de pobre :"v

se nota que no saben sacar provecho ni de los paquetes ni de lo que consumen tranquilos cuando los modifiquen mas estaran mas contentos n.n
..

YA QUE MODIFIQUEN DE UNA VEZ ANGELITO ....

Hola angelzero con todo respeto si piensas hacer algo pues hazlo ahora en el S1 se ha notado el efecto que ha sucedido por el cambio del paquete son pocos los que donan y gran inactividad. Has algo ahora antes que se pierda la esperanza de cambiar esos paquetes y se retiren del juego. ustedes se perjudicaran si no hay donaciones.

Gracias

Volver al Foro