Volver al Foro Nuevo
por qué para hacer comercio o abrir una tienda te pide lvl 60 ??

TOP

deberian cambiar el lvl para hacer comercio -.-

TOP

Contestar 201# user1749786


Se encontró una forma de hacer bugg con pj de nivel bajo, ahora como medida de seguridad para todos los usuarios se cambio el nivel mínimo para comerciar y poner tienda.

TOP

Hola buenas pues quería consultar si se podría pensar en cambiar lo del sistema de alma ya que una vez q la tenemos en 3000 ya no se puede hacer nada mas, y queria saber si se puede poner otra fase o algo parecido tipo esqueleto o si no fases de alma en plan alma vieja, joven ,nómada , celestial y suprema o algo asi.
un saludo

TOP

Buenas tardes creo mis sugerencia a modo de que el juego siga prosperando y ps con la finalidad de seguirme divirtiendo ...

para empezar me gustaría que modificaran los siguientes sistemas incorporados actualmente en cristal ...

1-Poner mas etapas de contribución a finalidad de aumentar nuestros estatus este sistema es bien conocido y ayudaria muchos a los free player .( a continuación dejo una foto de tal sistema )



2-Poner mas niveles de alma dragón cuyo sistema es incorporado de los inicios del juego me gustaría su modificación un motivo seria por los eventos repetitivos en los cuales vota la (moneda dragón) y cuyos personajes antiguos la tienen completa solo tienden a desecharla  porque no les sirve solo ocupan espacio y el otro motivo seria seguir incentivando a los free a permanecer jugando sabiendo que que existen otros sistemas para equipar el daño con otros usuarios al no ser donadores... (a continuación dejo una foto de tal sistema )



3- Nuevo evento free cambiar un numero determinado de ticket free por una cantidad determinadas de ticket vip este evento lo veo bien factible ya que los paquetes de consumo no an sido modificados con respecto a los ticket y aveces es muy tedioso que toque eventos vip y en consumo te salgan como 50 ticket free no se si se entiende del todo la idea pero ustedes podrían pulir-la

4-Actualización de  las recompensan de desafió infierno.

5-Actualización de  las recompensan de coliseo de batalla podrían colocar algo parecido a la recompensa de laberinto .

6- Actualización de las pócimas de tienda por cristales  y de tienda por cupones podrían incorporar nuevas pócimas que aumentaran los estatus como un buff como tipo desellar o honor de batalla  pero con menor ganancia de estatus  por un tiempo determinando e incluir pócimas netamente que aumentaran la exp base por mob por un tiempo determinado que ustedes estipulen Actualización pulir mas esa idea .

7-nuevo sistema Cupones de mazmorra dar un ticket a cambio de cupones de cuya mazmorra que desees claro con una limitación diaria de a lo máximo 2 intentos por día pagado por cuyos cupones .
(podrían agregar pergaminos o ticket de cuya mazmorra que ustedes estimen conveniente pulir la idea )

8- Nuevo sistema  desbloquea las habilidades de tu personaje  como se a mencionado en los anteriores post  de evento dicen que incorporaran nuevas habilidades a los personajes existentes actualmente en el juego mi idea que este desbloqueo de habilidades se lleve a cabo dentro de misiones en especificas y que cuyas misiones lleven tiempo o etapas para desbloquear una habilidad de otra así  sea mas entretenido desbloquearlas y me encantaría que las nuevas habilidades se podrían desbloquear a partir de eidiolon no esperar a inmortal o a un renacimiento mayor .

9-Venta de frutas doradas en tienda por nivel y precio a convenir y en la tienda de cupones podría igual incorporar digamos frutas nivel 1 y nivel 2  y en la tienda de cristales todo los niveles  

10- modificar y aumentar la precisión y velocidad al recoger un objeto del suelo lo digo porque hay eventos en los cuales no se alcanza a recoger del todo y tenemos una perdida de materiales y de tiempo .

11- optimización a la hora de actualizar un post ya sea de evento o de  reembolso 100% esto evitaría confusión y se evitaría muchos dolores de cabeza digo si el mantenimiento es a las 3am hora servidor como siempre a sido el post de los eventos debería estar 2 o 1 hora antes del mantenimiento  se que lleva su trabajo el crear un post no digo que sea fácil pero tienen 1 semana para hacerlo se igual que las comunicaciones administrativas con los técnicos igual es difícil pero creo que deberían tener mayor coordinación con ellos porque ustedes son la cara visible del juego y a ustedes irán dirigidos nuestros reclamos .
(lo digo como sugerencia no lo tomen a mal solo es un punto de criterio dentro del  año y medio que llevo en el juego  y ahora como actualizaron moderadores pienso yo que en ves de estarlos cambiando cada 4 a 6 meses deberían de coordinarse mas nomas y si faltan manos hay muchos usuarios que les encantaría aportar a la causa sin necesidad de obtener un beneficio en el trascurso).

12- Cambien la forma d canjear (MAPA CARTA DE HONOR),

normalmente  Puedes canjear
INTERCAMBIO DE CARTA DE HONOR X 1
INTERCAMBIO DE CARTA DE HONOR X 10

QUE SE MODIFIQUE Y SEA en lo posible ya que es demasiado tedioso intercambiar de 1x1 o de 10 .

INTERCAMBIO DE CARTA DE HONOR X 10
INTERCAMBIO DE CARTA DE HONOR X 100


( a continuación dejo una foto de cuyas opciones actualmente)




13- Modificación de valor  en tienda de algunos item que mencionare en fotos que no an sido actualizado a lo largo de su tiempo .












bueno ese seria mi aporte por el momento si llego hasta acá le doy gracias por tomarse su tiempo y leer lo que escribió este usuario

ATT: QuiZhou- S30
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Hola, estaría bueno algún evento como el que esta ahora de luna, pero que de selladoras( avanzadas y despertares) o algo parecido para poder mejorar las hadas porque la verdad que cuesta un montón subirlas.

TOP

doble mazmorra con doble boss con las mismas recompensas que están ahorita   salu2

TOP

se sugiere que mejoren las recompensas de gvg y que la hagan mas interesante que  no solo gane el que tiene mas pjs donners si no que sea un gvg donde los stats no importen si quieren pueden poner habilidades extras que cuesten cristal claro esta y que todos bajen 1 por asi decirlo y que tengan 1000 de vida cosa que si uno muere los otros pueden entrar para apoyar las habilidades parael gvg pueden costar oro ya que muchos donner tienen muchos diamantes
con rspecto a otros eventos cristala se torna aburrido ya que la diferencia entre doner y free es por asi decirlo abismal y eventos como este de luna que te ayudan a sacar cosas no muy comunes ayudan a no dejar el juego tambien sugiero que cambien batalla sengolia con un algoritmo como el explicado en el gvg.
poner eventos no solo se trata de reclamar un premio por haber terminado un sistema o haber avanzado en el un evento es una actividad que debe incitar al jugador free o donner a jugar el juego de manera que no quiera perdese los eventos y si se habran dado cuenta los servers solo estan llenos de alts eso es suuuuper aburrido sugiero que se les de un poco mas de atencion a los jugador que si son nuevos los moderadores pueden saber cuand un jugador en nuevo o no.
Gracias por leer si esta de acuerdo apoye la causa sobre el pvp.

TOP

HELLO,como estan todos? espero que bien podrian poner evento de ( Loteria ) con echizos de suerte normales pero que los premios sean trajes de 80k y monturas para haci scar montura ya que me imagino que debe haber pj sin montura y deben estar envidiandole las montura al que la tienes XD si ponen ese evento estaria mas de una persona super agradecida, Se les quiere mucho okno XD

TOP

porfabor metan los echisos de suerte normales porfabor

TOP

Volver al Foro