Volver al Foro Nuevo
Contestar 10# -.-

como te lo dije con anterioridad según lo que dijeron, se esta trabajando en base a eso para hacer los estatus no tan brutales. La verdad no se que tan complicado sea solo puedo decir la información que tengo hasta ahora en caso de enterarme algo mas también lo comunicare por favor tengan un poco de paciencia gracias.
..

Contestar 8# xavo

si me has visto el otro dia me vendiste cuentas de fuerza xD
..

El evento Ares tendria que ser muy muy dificil de conseguir los iten y que sea para siempre, tienen que dejar eventos eternos y no sacarlos, asi tambien los no doner no pierden las ganas de jugar.

El evento Ares tendria que ser muy muy dificil de conseguir los iten y que sea para siempre, tienen  ...
elloco Posteado a las 2015-7-27 09:28

si no veo nada malo que pongan ese evento ares para siempre como dije no dan stats tan alto pero si ayudarian a los no doner , ya el que quiere ser mas fuerte que done para conseguir las piedras despertar de ares para transformarlo en chaos  ... en fin tiempo al tiempo aver que pasa

Contestar 10# -.-

Hola!
Todavía no se ha aplicado el balanceo, se lleva su tiempo.
La paciencia es una virtud.

Animo y buen leveo
...

hay lo han chetado el pj

.-. lostan del set ares son normar al igual que el chaos  .-. lo que dan unos iten brutales son el traje ichio, sen seya, moto, montura abismal, sangre, esqueleto jajajaja sin el chaos y sin traje ichijo igual se puede llegar a 800 k sin ellos.

Paciencia Players

Todo a su tiempo, se esta trabajando en tener un mejor juego para todos.

.-. en ves de solicitar que balenceen los jugadores deberia  balancear algunos evento que los boss tienen stan tan altos que un usuario con pj de 140k defenza ya sea magica o fisica no los aguanta no 4 hints xD jajaja como es el evento de nube del mapa 110 y la defenza de torre mi pj 9919 con 300k panas aguantaba los boss de del evento de nube o para obtener estas..

Volver al Foro