Volver al Foro Nuevo
Esta mal lo de su problema.pero no piensen que ustdes se van a transformar en petes por no donar los que ya donaron por que si ven mi pj no e donado nada

9919 pudo haber sido lo que sea pero tomaban en cuenta el sistema de recarga para Venezuela lastima que vendieron la plataforma

yo solo espero que nos digan si va a ver un sistema de recarga para venezuela porque si no de que sirve jugar asi viendo a los demas mejorar sus pj y nosotros los venezolanos no bueno amigos solo quiero que nos den respuestas claras y directas sin rodeos

la verdad si por lo menos deberían decir si habrá o no recarga para Venezuela ya van 2 semanas y algo desde que quitaron fortumo

Los Moderadores no responden nada del foro que ladilla

No tenemos respuesta ,por lo tanto tampoco podemos decir algo ,si no sabemos que pasara

Este juego va de mal en peor no responden MP no leen foro ni nada

Es Cierto Hermanos. Yo También Tendré Que Dejar El Game Si No Colocan Método DE (RECARGA) para Venezuela... Todos Queremos Donar, y Si Ven, La Mayoría de los jugadores somos Venezolanos..No es justo que Otros Países Tengan para Recargar Y Nosotros NO!!

Volver al Foro