Volver al Foro Nuevo
si pero tu para decirme algo debes tener pruebas y tbn para que tu diifames a alguien tbn debes tener pruebas de quien dijo tal cosa o que hizo.

la que esta diciendo no lo esta diciendo en forma de respuesta si no es forma de referirse a la persona se nota al escribir
no es lo mismo decir pongo como ejemplo esto:
que tarado mira q eventos puso
a decir
tarado como pones esos eventos
son ejemplos como eh dicho
y difamar es decir algo de una persona cuando nunca paso y se esta mitiendo dañando la reputacion de la persona cuando ahi pruebas de lo que dijo no es difamacion

Todo lo que tu dices esta bien pero palabras son palabras , imagenes son imagenes tu entiendes
como puedo defenderte con solo palabras ? como puedo basarme solo en tus palabras ??
para la proxima ya sabes si vees que  hicistes algo malo o vees q alguien iso algo malo solo debes publicar la imagen para poder poner deacuerdo ala gravedad la sancion , no obstante aqui nadie todos pueden tener sancion hasta los mods y ellos mismo lo saben.

ya princesita estas haciendo 1 tormenta en 1 vaso de agua :v q no puedes aceptar la sancion y ya solo eso
CAPITAN

Última Edición del Post de princesita a las 2015-11-11 10:59

cierto imagenes son imagenes y tu debes de tener la mia cometiendo la supuesta falta y decir "gente tarada" a una persona en una conversacion comentandole algo y jugando con ella para que alguien fuera de la conversacion que no se a enterado de nada se lo tome a pecho  y cielblack hablo con el dueño del circo no con los payasos como diria una jerga y si fuera echo algo malo que esta en contra de las reglas me atendria a mi sancion pero cuando es algo por lo q no se a cometido ninguna falta no veo el porq de una sancion cuando ya la moderadora ah dicho q se permite el uso de jergas al hablar y esa jerga ya a sido utilizada y no a habido repercuciones contra el q lo dijo. pero bueno me voy a dormir no puedo perder mas tiempo de sueño hablando sobre algo asi ya q siempre caera a la misma respuesta

jajajaj  bueno como dirian x ahy los perros ladran xq les falta de comer mejor vete a dormir :v
CAPITAN

entonces a ti te falta mucha comida no porq solo haces bulla ?)

jajaja NAAA YO NO SOY LA Q PUBLICA Y LE ARDE  O SI? JAJAJA Y LA Q PRESENTA PRUEBAS Y PRUEBAS Y NI LE HACEN CASO  jajaja
CAPITAN

cloud para bans idiotas o pagados y nefe para npc fantasmas jsjsjs

esto esta mas que claro, algunos tienen corona y son intocables, digan lo que digan para defenderse diciendo lo contrario, los jugadores no somos tontos y eso quedo claro ante el reclamo masivo x mundo antes del mante, el cual incluso llevo a decir a la mod serah que renunciaria, pero mas bien de hacer ese acto decencia, dio mute a casi todos los q reclamamos. y queda claro que tarado solo es jerga si lo usa el esposo de esa moderadora y que chat comercio se puede usar tambien para otras cosas que no sean comercio o de informacion solo si es su esposo, xq si lo usamos los demas como paso antes del mante nos daran bam mute jajaja (ahora sigan, denme bam como lo hacia cloud cuando reclamaba xq era un corrupto) (no pidas fotos q las tiene serah ya q ella fue la q nos sanciono, incluso dices que tu viste las fotos y las pides, esa es una excusa muy fea y ridicula)

Volver al Foro