Volver al Foro Nuevo
lo unico que considero mal a todo esto, es el chaos ares, ese tipo de equipo no debio ser tan facil de conseguir, o que al menos le pusieran una condicion algo, para que no se pudiera colocar desde tan bajo, puesto a que les da mucha ventaja a los mega doners...

facil? es que crees que el consumo de 130k es facil?... mal por ti que no donas nada...

NO ES TAN FACIL RECARGAR 130K  igual  como dices son mega doner y si les ponen alguna otra condicion seria facil para ellos. y la verdad mal por ti que no donas cantidades fuertes solo ve los niveles ya hay renacidos asi que esta demas tu comentario.

deverian aprovechar el evento de los jarrones ya q el traje de estudio q vale 600 es permanente

NO se den mala vida por nefer o besco ellos simplemente les gusta SER FUERTE SOLO para que los demas DONEN tomenla suave apenas tiene 1 semana el game si tiene errores que tiene preferencia siempre las abra asi que relax lo unico que tiene que hacer es aguantarse las cosas y seguir la VIDA no vez a mi me dicen que tenga paciencia que me exagero claro como ellos no son los que estan perdiendo DINERO TOTAL como un DIA dijo ROUS nosotros no somos DUEÑO de nuestras cuentas son ellos el dia que quiera te dan algo y el dia que no simplemente NO... es una PEQUEÑA reflexion SALUDOS A TODOS

Nefer anda jugando? O.o y porque dejo mod entonces

o: jagger cuando coordinamos para jugar n.n

Esto es igual al 9919 si yo fuera mod dejaría de pendas tanto en los donner trataría de igualar las cosas, ser parcial, eventos para donner y no donner por igual. Pero como dicen algunos, el dinero es la prioridad en este tipo de juegos.... Además que no responden por las perdidas de los bug y aparte no son parciales en algunos eventos. Como por ejemplo el evento de compartir el link del face.... Espero q hagan algo para mejorar esto... Habían muchas ilusiones para esta plataforma pero resulta ser lo mismo

Última Edición del Post de willi a las 2015-7-16 07:40

Además q los donner ya tienen sus paguetes de consumo y recarga. Para que hacerles mas eventos. Y entre otras cosas, si se fijan el evento actual es para super donners... No se ustedes, pero a mi parecer 300K por esa arma es démaciado, y el traje ese nuevo xD aparte q no da buenos stats es carisimo..

Ojo no estoy en contra de los eventos donners. Solo digo q piensen por igual para todos los usuarios

Última Edición del Post de droder a las 2015-7-16 11:22

Una de las cosas matas que me molestan es que tu puedes ser eidolon y un doner mortal te mata osea que quiero dejar dicho con esto que si no donas en cristala eres una caca y ademas mas me diele aun que para mi pais no hay donacion y si la pusieran trataria de tener almenos conejito moda . Mi pais es la Republica Dominicana no hay donasion de ninguna manera

Volver al Foro