Volver al Foro Nuevo
Me parece que tendrian que darle un fin a esto y no estar que se rien.
Tampoco burlarse por lo que veo te estas burlando diciendo. "serah serah mustang me esta mirando,sancionalo porque me mira mal :c".
No trato de describir su trabajo,Tampoco agrefirlo ni diciendo que usted esta haciendo mal las cosas.
¿Pero si te molesta que esten tus supuestos "llorones" por que no le meten mute a Mustang si saven que insulta?.Ya basta siempre lo mismo con mustang esta que dice groserias por que muere en recursos,por que lo agarran de a 3 en sengo.
Ya pongale un fin a esto si te molesta jagger y no es lindo que te burles haci.
Ya sabes no trato de describir tu forma de trabajo o lo que te molesta pero basta.

pues si insulta peor que decir "ven puto" esas imagenes deben ser reportadas, no imagenes como esta que casi la sanción es minima

¿Quieres aplausos?

Error CHAT X.X

Pues tio no te burles.

no me burlo solo es agobiante un reporte de esa indole

comanse un snicker

poneles ignorar y problema resuelto..... eso hago yo... y mas de uno igual... si sabes que te esta meta molestar ponerle sileciar...sino sabes como es hace estos pasos: en el chat su nombre le das click y dice silenciar y  nunca mas le veras un comentario.... porque aca lo que estan ganando los 2 es que terminen sancionados ...... y jagger es verdad lo que dicen los chicos ese tal mustang se la pasa insultando por cualquier cosa..... y recorda que es un juego que juegan menores de edad tambien.... asi que crean que puto no es o es mala palabras tendrian que tomar carta en el asunto..... porque no creo que digan puto porque es gay o porque suena bonito lo hace agredemente.... aclaro no estoy de lado de ninguno de los 2 suerte se cuidan y recuerden delen silecio y problema resuelto

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

Numeritos a tu cueva encerio, las sanciones son un arma terrible, asi que se deben emplear con cuidado

mas problemas e.e alguien que le pnga mute e.e XD

Volver al Foro