Volver al Foro Nuevo
e.e no fue mi culpa

mi anécdota mas graciosa fue una ves que iba a donar justo necesitaba los paquetes de recarga para sacar las piedras nube para pasar de lvl  y estaba con toda la anciedad por pasar de lvl y mientras hacia todo el procedimiento , me olvide de elegir el pj al que le llegaría la recarga y cuando confirme la recarga le llego a mi alter lvl 40 y no pude pasar de lvl   pero fue gracioso igual  atte: Nix

si eres toy

Última Edición del Post de slayer a las 2015-7-14 14:45

Última Edición del Post de slayer a las 2015-7-14 14:45

Anecdota más divertida

Esta es una experiencia típica de todo nuevo server, así que la comparto con ustedes :

todos nosotros acostumbramos a formar fiesta para escalera ( somos débiles y pues, la unión hace la fuerza ), ese día también forme una fiesta con un grupo de colegas, fuimos decididos a subir, la miras estaban en alto, nuestra ímpetu llegaba a los cielos, y que entramos a escalera, y nos olvidamos del orbe , coño de la madre , así que todo el camino uno la hizo de correlon, el otro de medico y los demás a apalizar a los mostricos eso , al final llegamos solo al piso 7 , pero que más da , fue una escalera divertida y graciosa junto a los amigos, eso es lo que cuenta,hasta aquí parte de mi historía .

Slayer
Domador del S1

mmmm...... me pregunto que guia me creare.... gracias x los event ...me gusta x ahora el server pero lastima las cosas de donadores ya no se puede competir bien T_T

Hola!.... gracias Moderador..... Me gusta tu avatar es mas tierno ^^

Mi historia comienza ya que siempre jugando de noche aparecen cada cierta hora 5 pjs muy raros (nunca hablan) de mi antiguo server eran del S124, cada vez que se aparecian ponian sus pjs en forma de cruz y no se movian hasta despues de 30 minutos. Siempre me llamaron la atencion esos pjs asi que llame a varios amigos dire dos como ejemplo para dar *Tonitoz y Iru* con ellos aveces veiamos a esos pjs raros, eso si, sus mascotas tenian nombres raros o simbolos raros como ejemplo F1-F2-F3-F4-F5 o Muerte, Paz, Destrucion-Soledad-Amor. Los pjs nunca se movian uno a la vez, si no que siempre se movian al mismo segundo persiguiendo al primer pj que se movia y se desconectaban al mismo tiempo, otro punto que me llamaba de esos jugadores es que usaban las mismas alas, tenian las mismas auras y nivel de + en sus armas y set.. bueno esa es mi historia, por cierto siempre me llamaron la atencion siempre los seguia hasta que desaparecian. Jaja algunos de mi union o esos servers debio escuchar de ellos.
Mi Pj es Nicolas19

El segundo año que jugue cristala ya lo conocia mas o menos, lo que no sabia es que se podia casarse, y bueno, hay gente que pone en el chat "Busco novia, quien se quiere casar conmigo.. etc" bueno, yo puse eso un dia y al rato me llega un susurro de una tal JeNn1 algo asi era, bueno, el susurro decia que ella queria casarse conmigo, yo le dije bueno, pero que ella pagara la boda, me dijo que no tenia drama, a las 2 semanas me case con ella y me empezo a pedir cosas de tienda, alas heroicas, montus,etc me pedia de todo hasta casi me insultaba yo la queria tranquilizar bueno asi estuvo 1 mes pidiendome y pidiendome cosa, yo le decia que esperara que ya iba a tener sus cosas, me dijo bueno, a los 3 dias me hablo demasiado agresiva insultandome, que queria esto que queria aquello y yo le dije que me dejara de joder... y lo que me dijo no me lo esperaba... me dijo que era un chico de 12 años que queria cosas gratis, que cuando conseguia lo que queria se iba y una banda de cosas mas, compre el Libro de Cancelacion y me divorcie, el chico me seguia insultando por susurro y yo no le daba bola, al poco tiempo done unos cristales para un evento nuevo que habia, el chico se entero y me escribio por susurro: El:Oye facu,lo siento fui tonto me perdonas? Anda perdoname no lo hice aproposito
Yoejate de joder
El: Dale perdoname, vamos a casarnos de vuelta
Yo: Sos un chico culiado(Perdon por la mala palabra xD)
El: No importa
Yo: Si importa gil, yo no soy pu**
Y luego de eso el chango me seguia hablando que queria casarse conmigo, que me extrañaba y yo juro que estaba cagado de miedo pero a la vez me cagaba de risa solo, nose fue una mala experiencia para mi pero a la vez divertida. S1-F4CU

Y un saludo al chico ese que me acosaba xD

Cosas que pasan ,cosas que pasaran pero .____________________. WTF?

En el momento tenia miedo pero ahora que lo cuento me rio solo xD jajajaja

Volver al Foro