Volver al Foro Nuevo
Hoy! que Compres 25 pack esqueleto en buen Precio Y Se Le devolveran Al Mismo Dueño

este Xavo no sirve para nada espero que lo sake de mod no sirve para nada ni saber nada de juego cada ver se manda cada ca,gada

Contestar 10# alexx

MÁS CIERTO QUE NUNCA

y el paquete de compensacion cuantos cristales pedira para abrirlo 6k ?¡

Contestar 13# yumiko

asi es es mas que cierto no ves que bajaron el dro para que no saquen el paquete verde y no obtengan hechisos facil porque ellos sabian que es facil de sacar la montura y como vieron que todos la sacaban facil con el paquete verde de invocacion y no nececitaban los otros paquetes que pedia cristales ellos saben no les combiene las cosas asi por eso lo mas seguro que quitaran montura para ponerla mas dificil y la gente tenga  la obligacion de comprar los otros paquetes de cristales para sacar hechisos e.e

Contestar 14# jaitower

6K si siempre ponen 10K es mejor para ellos entre mas mejor

yo digo experar que empihece el servidor y vemos que es lo que mas nada no hay que desesperarse toda manera bolver empesar y que

Contestar 14# jaitower

Y no se conociendolos capaz ponen pack de compensacion 50k saldra abrirlo y tendra lo mismo q da el pack de sengo
Reporta3

Contestar 11# flah

Yo compre ironfang para poder comprar la parte del traje , hacen rollback y bye iron , tu crees q el chabon me los va a volver a vender nha olvidate la cagan haciendo esto
Reporta3

Contestar 18# report

PS TE JURO SON CAPACES

Volver al Foro