Volver al Foro Nuevo
Contestar 10# deadmendo

si me puedes explicar, si es que no te quito nada de tu tiempo xq no entiendo nada xddd

cuando pierdes un contraseña o la olvidas. podemos recuperarla por ti.
pero antes de que lo hagamos debemos comprobar si te pertenece la cuenta
para ello utilizamos el vousher de pago. asi nos aseguramos que es el dueño legitimo.

en caso de los venezolanos que no pueden mostrar un vousher de pago existe un sistema para recuperarla.

Guía unir correo y recuperar contraseña.
http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1

Contestar 12# spriggan2

Exacto me gusto esa respuesta, solo preeguntaba que era eso de Vouchuers no mas....

por  esa  razon  lo veas de cualkier manera .. o  digas lo  q  digas  .. solo pueden recuperar las cuentas  de los  k donan ... asi de simple .. no importa el metodo .. asi un jugador se esfuerce al maximo y pierda su cuenta a ustedes no los interesara por motivo de q no tenga  una  recarga en su cuenta

ahora va la pregunta ....  es justo  eso ?  es justo k los mod o super mod  o mejor dicho los  administradores  del juego no hagan nada al respecto ?  es justo eso para los jugadores no doner ?

TE APOYO AMIGO Zuke. Contestar 15# zuke

Bueno yo le digo estos mod y supe mod solo quieren ayudar al que ellos quieren y que si uno es amigo de ello no te ayudan y te ignoran y siempre anda poniendo excusa que no se puede y te meten una mentira .... yo puse  un post de ayer y tiene mucho peticiones y visita y ninguno de los mod an dicho nada y de seguro que mucho de los mod an victo el post  y no escriben  ... yo me pregunto asi es que ello piensa que juego va a progresar ¿?¿?¿?

bueno yo pienso que te ofrecen varios metodos para proteger tu cuenta y que tu mismo puedas recuperar tu cuenta si con todos esos metodos no pudiste el metodo final es el del voucher....ahora mis preguntas son... yo recargo con tarjeta y no manejo historial de tarjeta (lo cual significa que debo ir al banco a solicitar todo mi historial xD) ahora la fecha del voucher importa? si es asi los ladrones de cuentas pueden tomar los vouchers que se pide que posteen junto con los nombres y servidores (en eventos de recargas 100%) y reclamar una cuenta como suya xD

Contestar 15# zuke

pues no e dicho que sea justo. pero ponte en el lugar de aquellos que les roban las cuentas.
en ese caso debemos asegurarnos que sean legítimamente sus dueños.
ademas los usuarios free para nosotros son tan importantes como los donadores en esos casos no existe una preferencia.

pero lamentablemente no existe un medio fiable para recuperarlas de lo contrario con gusto lo haríamos.

los nuevos moderadores estamos trabajando arduamente para encontrar la forma de ayudar a los usuarios free con estos casos.

pero no hemos hallado nada 100% seguro para lograr el objetivo, si lo encontráramos les aseguro que informaremos de inmediato las nuevas reformas para ayudarlos.

espero con eso aclarar sus dudas

Contestar 18# hohenheim9

es sencillo la fecha del vousher es importante. pero si es una antigua sigue siendo valida ya que se verifican las recargas hechas en tu cuenta y el vousher de pago simplemente debe coincidir en las fechas.

ademas la seguridad implementada en la plataforma es alta, es mas probable que te caiga un rayo a que te hagan hack.
por lo que el 99,9% de las peticiones para recuperar contraseñas son por que las olvidan.
lamentablemente no todos los usuarios siguen las recomendaciones y muchos aun no unen su correo para recuperarlas en caso de olvidar la contraseña, si lo hicieran se ahorrarían muchas molestias y esperas.

saludos

Volver al Foro