Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de jr a las 2016-9-14 00:01
0 y9 ~. ~5 ~) a* S9 k# q3 U, r
' V/ L$ j3 G" `& s! XContestar 9# xgrayx
2 X5 w" i- n7 U0 U% Y- }7 n: ]& Z9 B6 K6 p- _1 s/ e8 M! |
# V' l; K. b0 W3 w
    Le acabo de contestar.
7 g" [+ V8 ~; _) G& _$ R" Z* H5 q% q% D; W. N
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Bueno... intento cargar para probar nuevamente y ahora no puedo... soy de san juan - argentina( M/ C' P# ~$ q1 D# Y' `8 R! N
Server 206 V3 o9 v' Q; G3 s. L' p0 g
Nick: LemonPie
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 12# chicorita
" y- J5 j1 q  t6 m( L: S8 V* Y
) m  g' Y! i0 d) y$ d; ~3 u7 `; V4 y+ w* q
    Estimado ese método no está disponible por ahora. Pruebe con otro método: Paypal o Boaccompra.7 h6 s: h  O9 o2 I$ t) M$ w9 M$ f

. f* Y* t4 {: m/ }1 C) r1 pSaludos.

Porque me aparece este erron en paypal
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Holaa! hice una recarga de 4k de cristales por paymentall q se paga por pagofacil. ^) r/ @0 Y% o) P
Nick: Princesa, K3 e: Z$ u8 T+ l" V  o0 q/ ]
Servidor:15/ E2 }" z, w* d% g0 [6 @
Argentina
1 P' j, G  M$ }* b# o. c; v/ R la hice ya hace 1dia y no me llego los cristales si me podrian hablar en privado el moderador o algo le paso la foto del comprobante q page asi lo puede ver. Muchas Gracias

Contestar 7# chicorita
% Q1 A, @+ v* R4 Y+ ma mi tamb me pasa lo mismo

Estimados para solucionar su problema de recarga nos deben proporcionar por PM el siguiente listado:
5 G3 Y* q& ?# ]6 i- Indicar el método de recarga (plataforma y externo).9 Z, Z! W5 @) K3 V
- Fecha y Monto de la recarga.
: p3 X" t* e, u. |8 k+ Y- Boucher  de pago del  método de recarga .
  [7 ^6 q! Z! e, x/ \6 K3 P$ X- Por último el historial de recarga realizada indicando la recarga en problemas.

Mod jr podria desirnos q metodos estan abilitados para recargas en argentina porq viendo estos comentarios da mucha desconfiansa recargar con pago facil

NICK : Princesa. n% r6 v7 @7 l, ~0 {, L5 ]! b6 U4 [
SERVIDOR : S15
. L2 [/ V9 n/ n6 x2 M; r! gPAIS : Argentina
( b1 K- e+ P4 w; D' o. b: N" fMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Pago Facil / Astropay
3 p5 N  b8 ~9 ~# V# vhttp://imgur.com/a/JJtwg  EN ESE LINK SE VE LA FOTO DEL COMPROBANTE DE PAGO

Contestar 19# user829621 3 x+ _7 B6 G2 z$ v

$ ^/ B. U  B" i2 R5 j9 f
  u2 D( [! V0 k; k5 Z, |3 w$ W6 L/ p    Envíame la informcacion completa por PM.9 x6 ~2 U# p/ K3 ?" J  y

- Y+ x- l# y& R( g2 U) S( `7 vSaludos.

Volver al Foro