Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de jr a las 2016-9-14 00:01 4 n9 b  q8 {3 T

! G+ x3 @6 f  N3 Z8 LContestar 9# xgrayx " h, M  S0 Z7 q5 I1 _3 b) @
  m7 d2 g: @1 @1 A* \4 Z
& S: M3 K& q5 T: T8 V8 T. I0 F! N
    Le acabo de contestar.
% g* e& Y( I# a1 d1 L8 l1 D. O8 u2 h* W9 g) y
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Bueno... intento cargar para probar nuevamente y ahora no puedo... soy de san juan - argentina5 j. Y3 r* ~6 c
Server 208 U0 k( `& c4 m6 f* d) P
Nick: LemonPie
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 12# chicorita
/ i9 ]- \6 F/ u: o1 k$ D9 U: T" o
. e1 r4 V* E+ D1 @" q" b2 J' D' r5 l* {, ]
    Estimado ese método no está disponible por ahora. Pruebe con otro método: Paypal o Boaccompra./ k3 q/ u. q- P
) p# D+ p4 u- `- n
Saludos.

Porque me aparece este erron en paypal
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Holaa! hice una recarga de 4k de cristales por paymentall q se paga por pagofacil( ~* L6 Q4 s0 u
Nick: Princesa7 m2 E8 l* H% h5 Y
Servidor:15
+ b! y/ g6 ^+ j+ {; v4 Q. \! kArgentina
2 D7 U. [, L3 {' @" K la hice ya hace 1dia y no me llego los cristales si me podrian hablar en privado el moderador o algo le paso la foto del comprobante q page asi lo puede ver. Muchas Gracias

Contestar 7# chicorita
/ R1 @$ l( `7 E, p& Da mi tamb me pasa lo mismo

Estimados para solucionar su problema de recarga nos deben proporcionar por PM el siguiente listado:
) G$ g3 Q# k! t- Indicar el método de recarga (plataforma y externo).' }, ]5 G6 G- B) h4 @) m
- Fecha y Monto de la recarga.  P! Z; U) s) [
- Boucher  de pago del  método de recarga .
6 n/ Z7 x3 s9 c2 e, ?  z- Por último el historial de recarga realizada indicando la recarga en problemas.

Mod jr podria desirnos q metodos estan abilitados para recargas en argentina porq viendo estos comentarios da mucha desconfiansa recargar con pago facil

NICK : Princesa
# f" a5 a" E2 C; V, S0 X8 w( z( `SERVIDOR : S15
! W7 Q% P5 J9 L; U& E. e- U1 x* x% fPAIS : Argentina
) u  n$ |' s" N) C% pMETODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Pago Facil / Astropay
/ f) H/ p5 p9 p7 f* `  I5 e( Rhttp://imgur.com/a/JJtwg  EN ESE LINK SE VE LA FOTO DEL COMPROBANTE DE PAGO

Contestar 19# user829621 & ?& O$ O; ~' o4 m7 q  l
. h) c5 e( _2 v5 T* G

3 y8 U" l. p( f( L( @: {- g7 _  K    Envíame la informcacion completa por PM.7 ?: Q, a) A, ^' R& t% U  N0 N% ^3 Q

( {# z- Y" e4 O, u5 A/ ~" H' NSaludos.

Volver al Foro