Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de jr a las 2016-9-14 00:01
# K, g3 T( v, Z3 ]3 p& D( f) l" [9 z7 X9 U  C5 d/ @
Contestar 9# xgrayx 3 d+ o. q7 D7 j3 w
  C. g% \; l, O! ~

4 z0 Y5 C  W) o5 a; B8 J, H    Le acabo de contestar. # A; v* l4 ]8 y9 d' \1 }8 x( T

I9 R& ^+ D# p0 c7 fSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Bueno... intento cargar para probar nuevamente y ahora no puedo... soy de san juan - argentina* Y1 v  a) `& I$ X  X0 _
Server 20
. S) t4 t/ x( D; h- c2 n& TNick: LemonPie
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 12# chicorita 7 b0 |8 O. |- c
$ K6 h( o7 M1 y) q
0 E' j& j% U3 h, X. X
    Estimado ese método no está disponible por ahora. Pruebe con otro método: Paypal o Boaccompra.
! ]! ~) s; j5 \; [$ {% y% F% O) h2 n2 b
Saludos.

Porque me aparece este erron en paypal
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Holaa! hice una recarga de 4k de cristales por paymentall q se paga por pagofacil4 M& r7 `& W) C( \
Nick: Princesa! x1 w+ C  \/ T+ Q
Servidor:15
4 K# ^3 H1 g( y$ H" bArgentina
/ ]6 W4 z+ x2 `4 o3 A3 V( e& ] la hice ya hace 1dia y no me llego los cristales si me podrian hablar en privado el moderador o algo le paso la foto del comprobante q page asi lo puede ver. Muchas Gracias

Contestar 7# chicorita
. E4 ]4 ]+ X: S6 J1 l. Z6 }) z6 `a mi tamb me pasa lo mismo

Estimados para solucionar su problema de recarga nos deben proporcionar por PM el siguiente listado:
# [3 q0 G0 ?! P/ M) E6 H! Y6 x$ q- Indicar el método de recarga (plataforma y externo).
; g: X) y5 u% x! S- Fecha y Monto de la recarga.+ [6 x8 `! Q8 ?
- Boucher  de pago del  método de recarga .
9 D2 @0 L: D2 q0 a" Z0 _, w- Por último el historial de recarga realizada indicando la recarga en problemas.

Mod jr podria desirnos q metodos estan abilitados para recargas en argentina porq viendo estos comentarios da mucha desconfiansa recargar con pago facil

NICK : Princesa0 X& H$ S% v+ r4 d, W) s: l% }" @; H
SERVIDOR : S150 y4 t* ^' U- Y9 ]
PAIS : Argentina, \, d7 D" n, ?: ?$ @, r
METODO UTILIZADO DESDE LA PLATAFORMA: Pago Facil / Astropay
: R. I4 U% r0 W; b1 ~http://imgur.com/a/JJtwg  EN ESE LINK SE VE LA FOTO DEL COMPROBANTE DE PAGO

Contestar 19# user829621 + j( e. @. `2 @  e) M3 V5 T

% R/ J# L# ~8 o; X0 D* A! ~2 K
' f8 Q9 j; N2 Z# j( T    Envíame la informcacion completa por PM.  \3 Q% S% l7 Z1 e+ \/ B
- ^9 X3 H# X' U
Saludos.

Volver al Foro