Volver al Foro Nuevo
el tutorial xavo lo esta revisando mas para que nada falte y no quede ninguna duda igual le avisare a luis sobre tu problema

gracias por tu comprender

Aprovechando ste post, contare lo que me paso. Yo estube a punto de casarme y cuando entramos a la iglesia y le dimos al NPC no nos finalizaba el casamiento, fue hay cuando nos dimos cuenta que a ella le faltaba el buff de casamiento, el cual yo si lo tenia... al final no pudimos hacer nada y nuesta boda fallo y nos quedamos como amantes
PSD: no fuimos a ningun lado... estubimos en starglade ezperando a que pase el tiempo...

Contestar 10# idol

Solo me referiré a lo que a mi me compete, si te ofrecí lo que pusiste en las imágenes es para poder compensar un poco la perdida de tus cristales por tu mismo error, ahora si pensas que por subir una foto acusándome de comprarte o algo asi por lo que lei de eso me acusas te digo que estas comepletamente equivocado actue de muy buena fe tratando de ayudarte y de alguna manera compensar los cristales perdidos, te ofreci piezas de motos y también te ofreci asesorarte al momento de realizar la boda para que no tuvieras problemas, encuentro muy bajo lo que acabas de hacer yo se que ustedes taratn millon de veces de perjudicar a los moderadores y andan buscan una y mil escusas para acusarlo de algo, pero creo que el que vea y lea este post se dará cuenta que lo que yo estaba tratando de hacer es mas bien tartar de resolver tu gasto de la mejor manera, por que para que estamos con cosas tu imagen no muestra nada de que allas gastado los cristales tampoco se nota que entraste a la iglesia, asi como tampoco se nota que si realizaste la reserva del altar .

Me remito a las pruebas, que lo vean si tienen que verlo y lo tomen como quieran tomarlo.

Sobre las bodas como se dijo y como se venía diciendo es mejor no hacer nada hasta el casamiento ya q el buff de boda desaparece o se elimina es un error antigua y como en todo los casos vas a tener q comprar la boda de nuevo no hay devolución a nada ya q nosotros no devolvemos ni mucho menos hacemos tratos para callar sobre tema de este tipo.  Saludos.  La parte técnica sigue desarrollando el juego pero todo no se puede hacer en un día.

Que respuesta... GRACIAS POR LAS SOLUCIONES ! Ah y transmitile a los moderadores entonces que si existen bugs y errores en la boda PORQUE DICEN QUE ANDA AL PIE DE LA LETRA SUPUESTAMENTE

ANDAN AL PIE DE LA LETRA SI SIGUES LOS PASOS

1 SI ESTAS CASADO O TU PAREJA ESTAS CASADO CON OTRO (TU DESEAS CASARTE CON ELLA ES LOGICO Q USES EL LIBRO PARA ROMPER LA RELACION Y PODER CASARTE CLARO PARA LA 1ERA ETAPA)

2.  COMPRAR PARA SER NOVIOS (PUEDES COMPRARLO EN ORO O CRISTALES)

3.  POR ULTIMO PARA CASARTE RESERVAR EN LA IGLESIA  TIENES Q COMPRAR EL PAQUETE PARA Q TENGAS LOS ANILLOS DE BODAS Y UNA VES RESERVADA LA BODA TE DARA AUTOMATICAMENTE EL BUFF AHI ES CUANDO NO TIENEN Q HACER EN LO MAS MINIMO NADA Y SE PODRAN CASAR SIN ERROR.  (DICHO ESO NO HAY BUG SI SE SIGUE LOS PASOS ADECUADAMENTE.  
DEBES ACLARAR IDOL POR Q HAY PARTES Q NO SE TE ENTIENDE Y ENREDAS.  HASTA LA PARTE Q LEI A MI PARECER NO ENTENDI MUCHO PERO SEGUN LA RESPUESTA ANTERIOR MAS ESTA RESPUESTA CREO Q YA ESTA MAS CLARO.  SALUDOS

Volver al Foro