Volver al Foro Nuevo
Contestar 13# pioneer

Feos Feos

Pongan los eventos de iron fang porfavor

Buenas tardes

Me parece muy bien que aumenten pisos de escalera y pongan o mejores los eventos, es muy positivo ,pero porque? siempre que cambian los paquetes de consumo  los empeoran en ves de incentivar mas a los que donamos a que lo sigamos haciendo.
No me agradaron para nada los paquetes nuevo (a la gran mayoría) con eso ya mejor ni dono para subir a mis pj mas.

atte.

s4XgantzX
s4xXnecrosisXx
s1ganzo

que vuelvan los paquetes anterioresss xfavorrrrrr!!!! asi nadie quiere donar!

QUIERO HACER UNA PREGUNTA Competencia de Recurso de Gremio

SERA EVENTO PERMANENTE O SOLO ESTA SEMANA ?

muy malos los paquetes de consumo de esta semana, y no me gusto que el evento de nivel no se pueda cobrar, prácticamente nadie podrá usar ese evento, en mi caso la vez anterior cobre hasta nivel 100 y luego renací, ahora que estoy en nivel 80 no puedo cobrar ninguno porque fueron cobrados en el evento anterior... lo de agregar pisos a escalera estuvo bueno y seria lo único bueno que se puede rescatar de esta semana, ojo pónganse las pilas con el tema de los eventos como iron fang y ares, que ya están pasando a ser una leyenda.

S2-Dioxuz

es q ya es una leyenda

HAYY QUE AUMENTEN LAS CARGA POR CELU ASI CARGARIA MAS GENTE XD..

holis vi el evento de los descuentos, dan una ropa de shop de princesa creo, por 10k o 15, mi duda es como es? no la puedo ver ni la encuentro por ningun lado, podrian subir foto?

Contestar 17# brewmaster

brew hay alguna foto o algo de como es la macota nueva del bebe?

quisiera ver como es con el pj antes de comprarsela a mi novia jeje saludos

Volver al Foro