bueno yo opino de mi parte, no quitar el relojito que te bota de lucha pero si ampliar el tiempo porque es muy poquito a mi me a botado porque mis riñones tienen daño irremediable y no aguanto mucho tiempo sin ir al wc ademas del trabajo y atenciones en el hogar si estoy ocupada viendo la comida o se quema o me tira de lucha, talvez un poquin de consideracion hay pequeñitos que no pueden luchar y aun asi ingresan, comprendo bien que es por los que se quedan a no hacer nada y recibir paq, pero si lo ves de un modo o punto de vista como el mio o de muchos de los que donan son trabajadores y hasta padres y madres de familia no hacemos lucha porque justo es en horarios poco accesible y justo en ese horia es cuando mas ocupado se esta ejemplo para mi 00:00 son las 9pm y es hora de la cena la ultima comida del dia aveces estoy preparandola, y 10:00 son las 7am hora en que o mi hija entra a la escuela o yo tengo labores, no dejaria de trabajar porque no como y no dejaria de llevar a mi hija a la escuela por ver el pj que me bota lucha a cada rato la amenaza de tirarme de ahi no pido que se quite como le explico talvez que sea un poquito mas largo el tiempo igual se esta pendiente pero se que espero a que salga el relojito y me dara tiempo de ir a hacer cosas en mas de 3min, es una hora completa en la que se tiene que esta pegado moviendose. |