El Ares es la causa del desbalance del juego, sin el ares, yo puedo a matar a todos en el server a excepcion de besco y feitan, si consideran el ares no puedo matar a aquellos que tienen el chaos defensa, evidentemente no pueden quitar el ares, por lo que tienen dos opciones:
O dan el ares free por evento de caja u otro evento que ustedes estimen conveniente para que nosotros los que no cargamos para llegar al paquete de 130k podamos competir, ó hacer un set pvp o épico, por ejemplo mejorar el de nvl 120 y dejarlo al nivel de ares o similar al ares y que ése mismo tenga la misma probabilidad que el ares a ser encantado, es decir subirlo 100% hasta +15, una propuesta que hago si buscan acercar la gran brecha que existe en éstos momentos.
Podría ser que hagan que el set pvp matador tenga sus partes en naranjo y que tenga casi los mismos stats que da el ares chaos? diría el exterminador, pero si el ares pide nvl 1 osea que si quieren equilibrio lo mejor seria al 80 creo yo.
Encuentro bueno los eventos que han hecho hasta ahora la verdad están demostrando lo que quieren lograr, aunque sobre las alas fantasmas fue un error, si querían quitarlas, ok está perfecto pero debieron hacerlo antes, propongo que debiesen sacarla al salir s2 o que nos devuelvan 2k de cristales a cada uno de los que compraron las alas y que nos las quiten, yo estoy dispuesto a eso si buscan el verdadero equilibrio.
Podrían hacer eventos en los que al ganar, coliseo de batalla y/o sengo puede pedir algun premio, así como que si haces entrega, escalera, etc tengas recompensas, los eventos que han hecho hasta ahora lo unico que se han contradecido es el de rank de gasto, eso la han jodido ahí.
Esa es mi humilde opinion y espero sea escuchada, cualquier idea que se me ocurra la escribiré xD, eso. |