Volver al Foro Nuevo
yo page tengo el comprovante pero ya pasaron mas de 48 hs y todavia nada ni como exitosa me aparece la recarga la verdad una verguensa .....

Contestar 169# zowe
1 ^) c7 a" e4 \! Y  B7 o% s: t
, l' P' k) b! A" }  D  X- Y4 e: R6 d0 u; }
    lo que yo quiero que acrediten el pago porque ya pasaron las 48 horas y la verdad nesesito esos cristales ....

Contestar 172# sirterro 6 y0 G0 q$ Y9 _) h
$ u) u. H& W: _3 P( ?4 u8 g

( W8 J, W# n. Q2 D9 j; F( C5 E- w, l$ |    todos los necesitamos pero que le vamos a hacer si el mod de aca no hace nada para ayudar ....

Contestar 172# sirterro
$ \( H4 x9 a9 W' c* T/ a, M/ ?4 m1 ]& [0 o

/ T# w8 G4 R9 ~    tenes que hablar con el soporte técnico del método con el cual donaste y preguntar porque no se te acredita el pago!... ya que ellos son los que dan el alta a gamesow para acreditar los cristales y como se ve en la imagen a nosotros no se nos acredito tu pago!...4 o+ D( N, V' e; V0 A' M1 Z
Saludos ' C+ s. c' J( ]. L" k
PD: ami me paso algo similar y seguí esos paso que te comente y recién de unas semanas me acreditaron los cristales.

Contestar 174# zowe 6 l& b0 `+ J" q# `" C9 H% G

' W" p" c) Y, p0 }" `; o
* ]4 w4 V3 q/ G, ]: c' t! c    vale tendre que esperar asta el lunes igual muchas gracias ....

NICK: SirTerro
0 T' K4 Y+ e* \! d; C8 ^SERVIDOR: 36
2 [/ n3 y7 \2 v' b0 z1 YPAIS: Argentina
# o1 \2 Q$ a; T4 }, `+ T8 Y. _1 OMETODO UTILIZADO PARA PAGAR: RapiPago( F; [! v; Z8 I5 e! w. S0 w" M
como ven el pago ya esta realizado hace 3 dias ya y un poco mas y todavia no esta registrado el pago en la plataforma hoy llame y ise el reclamo en rapipago y me dicen que el pago esta echo y subido pero que ustedes no lo tomaron osea que si ustedes no lo toman pierdo mi plata y mis cristales ?? la verdad no entiendo miren soy de Argentina y es caro donar aca y lo que puedo dono y hacen esto osea nesesito esos cristales xfavor respondan no es muy complicado respondan
9 n  |, {! {; ^6 W& x# n& [4 ]
/ o% g; @' G# J2 a( g  lhora les dejo la otra imagen de que no figura el pago pero tengo el ticket de que si page yo
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Recarge el 12/07/2017 10:31am por pago facil 20k y todavia no me llega..

Buena se reporto los casos con los problemas de las recargas y/o retornos solo se espera respuesta de ello, se les pide paciencia.: i1 t0 N1 X2 ]2 Q# V9 i- S
saludos

Contestar 177# rona * a+ }- q$ [* p7 ?4 @- y% m
$ w5 l# ^4 t( U- B9 ~  C
Adjunta boleta de pago y historial dr recarga indicando cual es la recarga en problemas.
! ^+ j6 W' x3 M- e# M/ P
" Z5 H# [% W" `3 a) J8 [8 oSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Se les recuerda que si ustedes pagaron en el tiempo dado y su estado en el historial de recargas aparece como no pagado ponerse en contacto con el método de recarga que utilizaron ya qur el envío de cristales se hace una vez que el monto de la compra es transferido a gamesow. Además recordarles que los fines de semana son días no laborales.
' W# ]2 _3 G) ]9 r$ z% |4 g! e0 I: m4 p1 ^- Y" ?2 e, T
Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Volver al Foro