Volver al Foro Nuevo
✔✔

estoy de acuerdo con q pongan lo de expansores de paqute  uno no  puede hacer masmorras bien

Última Edición del Post de otakuz a las 2015-7-23 14:02

Última Edición del Post de otakuz a las 2015-7-23 14:01

Demasiado Testamento Y ni Una sugerencia Buena
http://i52.tinypic.com/295a0ci.gif[img][/img]

Última Edición del Post de otakuz a las 2015-7-23 14:09

demasiadas oponiones y nada de sugerencias buenas..
http://i52.tinypic.com/295a0ci.gif[img][/img]

Última Edición del Post de Ж√-ƜƎ§-√Ж a las 2015-7-24 07:49

Última Edición del Post de Ж√-ƜƎ§-√Ж a las 2015-7-24 07:37

El juego era mejor sin cosas como ares,ropa doner,alas de evento,esqueleto,sangre,etc y aparentemente donar es lo unico que se hace en este game,con tan solo unos días en el servidor 1 (ni una semana) se noto que copiaron y pegaron toda la misma basura que tenía en 9919 ¿Poque lo digo así? El juego esta completamente desactualizado, no existe algun balanceo ni en los NPC de los eventos (hablo de sengolia) ni en que los pj, esperemos los moderadores de aqui si hagan algo tanto en el juego como en el chat que es más que molesto es  inadecuado estar habladno sobre cosas groceras y en el juego (si eso de saludarse mentando hasta a la hermana y diciendo toda cosa sobre actos sexuales es lo que siempre dicen) e.e lo vi en 9919 lo veo aca los mismos que siempre se la pasan diciendoce de cosas aunque de forma amistosa es de mal gusto solo ver que dicen estupideces :v
El juego ya esta perdido ni como salvarlo a menos que creen un juego balanceado tanto para el PVP y el PVE eventos no tan constantes pero no siempre el mismo, además de que la lotería fue una de las primeras cosas que si bien dio lag por tanto pj secundario cambiar el nombre del juego a LOTERIA que es para lo unico que muchos juegan para llenar y llenar el servidor con 5120151 pj para lotería y por ultimo aprendan a elegir bien a sus moderadores pues lo digo y se que pasara tendran la maravillosa idea de un evento y por desgracias cada actualización/implemento trae siempre un bug y como ya conosco a toda la bola del S1 creanme que en cuanto se enteren de algo así abusaran tanto de dicho bug que ni con poner ares como compensación arreglaran el problemota que se hara.
PD: Segun dijeron en 9919 que habria eventos y demas cosa para recibir a los de 9919 yo solo recibi un gracias por desperdiciar tu vida en 9919 ve a hacer lo mismo a gamesnow porque la verdad ni para un 1% de todo lo que se consiguio haya fueron capaces de dar
CON TODO EL GUSTO DE HABER PODIDO JUGAR EL ESTE GRAN JUEGO PERO EL MÁS DESCUDIADO DE TODOS BUCAD OTRO JUEGO MAS INTERESANTE ;)

Última Edición del Post de deko a las 2015-7-24 07:46

Hola amigo estamos haciendo todo lo posible para poner ese Balance, pero como veras requiere tiempo(poco). Agradeceria Si pusieran Ideas , Sus opiniones  nos ayudan para mejorar el Juego.
Saludos
PD: SOMOS GAMESOW , NO 9919.

Amigo Como todo Juego Se modifican Cosas Van saliendo nuevos Items El juego Se actualiza se obtiene una mejora Para todo los Usuario.

sep q sean para todos no solo para doner q sea como antes esa es mi idea y eso q soy donertodos tenemos derecho a mejorar a nuestro pj y no pongan cosas unidas para los doner q tambien queremos vender las cosas  alos otros pj  casi todas lascosas son unidas

yo puedo proponer

colocar nuevo items en cupones
tambien cambiar paquete vip
cambiar los premios de registro diario
cambiar paquetes de lucha bendita
otros items en luna
colocar unos regalos para los nuevo pjs que entran ah jugar

son pequeñas cosas que puedo proponer

bueno sugiero los expansores de inventarios para los usuarios ! se nesecitan mucho :c podrian poner en cangiar como vaucher o en los eventos de cambio de las esferas x20 = un paquete de inventario algo asi !!!!!  (Se nesecitan para las mazmorras y para recaudar dinero)

Volver al Foro