Volver al Foro Nuevo
Contestar 157# s5-dragon
$ T0 H" U3 ^3 j$ H. D
. x. V: O; u2 `/ o) z' v% i
6 J% J! Q- S  U5 t: f    Amigo el envío de cristales demora de 15 min a 48 hrs dependiendo del método de recarga que hayas usado. La próxima espera el plazo máximo y si no te llega en ese momento lo reportas.
, z7 @9 K6 w6 R* q6 s
) |2 @1 _7 m0 o( TSaludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

buenas queria ver que carge 4 k el lunes y todabia no llegan ya pasaron las 48hs/ ~; U+ ]: Q& y6 ?/ h: n& C) V& C
NICK : FRANCOX2 G- C: V: G) ^% [6 s7 u1 O
SERVIDOR 40
3 K7 g2 M* X2 }) E$ rPAIS : argentina: t) g$ y# S6 v5 E* o9 q* a
metodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)& i! e5 _% A- k: o$ {# Y; f* \5 F
te mande fotos por mp....

Última Edición del Post de jr a las 2017-7-13 21:41 $ a: j& x& k/ N& L

x- m$ \  w, k+ A3 `Adjuntalas x acá." s2 {0 A# x+ H' w) }& @
Indica el método de recarga que usaste,la fecha y la imagen indicando la recarga en problemas.

Contestar 163# jr
* \  D  G3 M& |8 O- M. u  S
* \8 G& w. N+ Y+ x    yo no c si me estas tomando el pelo o no sabes lo que haces te mande las imagenes por pm no es lo mismo que por aca ? no te sirben igual ?
4 \6 N6 C% v5 o. W: O     te tardaste un dia completo en responder para poner (pone las imagenes por aca)..

Todo es mediante este post.
$ u; O- F* R4 S% ]6 r! L! f# ?! |2 \7 k" S  m
Saludos.

Contestar 165# jr 1 n+ z2 {; c7 \) p+ {# \5 d
% L3 T# |' v  C% K) x6 ]3 Q

! U$ v% K" e8 c. Y; `$ M    ]https://m.imgur.com/a/WLFG7[/url]! r% i" T  a3 \/ ~3 _6 m) J) c
http://imgur.com/NPuxaz7
$ l+ K1 P" F6 x+ hhttp://imgur.com/a/j49TD
8 D4 ?. P7 k& u7 C1 Gno estoy seguro cual es porq estaba viendo cual método me convenía de recarga
% ~3 }, w! c7 {# y! P7 n( n
" A' G+ |- I9 D7 Nmetodo de carga =efecty (por medio de transferencia bancaria (homebankin)
( ?2 W& G" \* j) bRecarga el 10/07/17

Algun moderador q me ayude con mi retorno de apertura del server39 paso un buen tiempo y no me dieron respuesta alguna+ h% E! c: u; ]: z
PJ: PhantomZwei+ o& P; L. m! U9 O0 L
Cantidad 4000 cristales
7 h+ p3 ?* a! E# P9 q) i/ t% [2017-06-26 ---- Hora: 19:02
3 n5 O* C4 w4 k2 }SafetyPay---- Medio de pago: Interbank* `1 j( n' p2 X# b+ ^/ e4 k
9 P( h6 c+ C  S" A& x, h

en la primer foto esta el comprovante de que page el juego  en la segunda esta la prueva de que recarge y todavia no me llegan mis cristales ya pasaron las 48 horas casi 54 horas y mi recarga no aparece ni como exitoso aparece en el historial de recarga que pasa ?? tengo la boleta el codigo todo y no me llega nada .... la verdad nose espero una respuesta urgente
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 168# sirterro
/ {1 K# Q( S/ n2 t
! s: A! |/ F4 W: _5 Q8 W# X
4 z2 r& x8 k/ s' U, t# t( z    No te llego los cristales porque en la imagen se ve claramente que no se te acredito el pago!...

Contestar 169# zowe
7 M3 `9 n* h% }; T  r$ w- G
& g. M5 A0 D2 Y7 W. {; w& u1 _8 W8 ]/ ~
    ami me sale igual y pague el lunes y todavia no me llegan los cristales .-.

Volver al Foro