Volver al Foro Nuevo
Contestar 101# user411445

si con alas de Dios malignos

por que cagaron el juego , estan haciendo todos los eventos para doners y la gente no doner ya no tiene nada para mejorar

Hola!.... Podrias ver esto?... gracias

http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=359&extra=page%3D1

Hace mucho tiempo se podía recargar y jugar por Facebook pero por alguna extraña razón lo quitaron pero en asa de cristal todavía se puede será que algún día también vuelva por acá eso? Por que almenos a mi todavía me quedan unas 500 monedas de Facebook desde hace años pues no tengo en que gastarmelas y pues es como una perdida de dinero y pues seria muy genial que volviera solol digo y espero que me tomen en cuenta

Como le hago si quiero ser moderador? xD enserio si quiero :3

Podrian Poner Mas cupos para SENGOLIA q desde que empece a jugar todavía  no pude entrar....nunca...nunca...nunca puedo entrar. Gracias

BUENOS DIAS MI NICK ES PRINCESS TENGO UN GRAN PROBLEMA MIS CRISTALES FUERON CONSUMIDOS O BORRADOS POR ARTE DE MAGIA NECESITO QUE ALGUN MOD O ADM ME DE UNA EXPLICACION Y SI ES UN BUG POR FAVOR EXIJO QUE SE ME SEA RETRIBUIDO! "TRABAJEN POR UN CRISTALA MEJOR"

Contestar 117# princess
por hacer las (2) pesadillas que están aparte de las vip se consume cristales?

no te quitan cristales solo desmarquen las exp y martillo maestro en el modo afk con eso ya no se autocompran las cosas los pj´s

podria colocar nuevos items en los cupones y tambier bajar un poco los precios como orb de salud en 20 cupones tarjetas de afk en 7 cosas asi y no se olviden de nuevos items

Volver al Foro