Volver al Foro Nuevo
Contestar 84# user1152256


    doma en los primeros niveles es muy dificil de matarlo
    en pasado ataque a doma de lv 30 en grupo de dos de igual nivel que domar,  mi compañero siendo una caballero y yo un rene
    lo bajamos 1 hp x cada golpe

TOP

igual aca no se va a poder hacer eso de oleada en esca

TOP

entiendan  que  es XD  cs2   no es  cs1 XD  dios mio   se nota nunca que nunca an jugado   un cristala sin donar  XD  con el maximo   atake  con suerte llegas  alos 15k XD  dios mio    pero ojalas  veamos domas  para XD  bajarlos de una  y reirme  en sus caras XD ahhjajha  cuando a un rene   les esquive todo XD

TOP

eso es  old  school XD aca se ven los pro players  de verdad XD no los mancos  donadores XD

TOP

podrian hacer una guia de cada clase de pj para saber como subirlos es que solo e jugado doma, sacer y ranger

TOP

me lei las 10 pags de comentarios y veo que no preguntaron nada sobre precios y cantidad de cristales al donar, seran los mismos precios a misma cantidad o como?
Saludos feliz año nuevo

TOP

ah y lo de morir en mazmorras y revivir en starglade me parece mala idea, ya que por un descuido perder la mazmorra no es tan agradable xd y si vas en grupo y uno muere perderia una mazmo por tankear o lo que sea

TOP

no es injusto por eso estan los sacer si eres tanke y quieres tankear lleva un buen sacer y listo, es facil yo pense en hacerme tanke pero sere renegado lo mas seguro

TOP

eso de morir y revivir en starglade me parece genial, seria mas dificil la mazmo y tendriamos mas cuidado :3
PSD: es uno de los pocos juegos con esa modalidad, la mayoria de los que juegos mueres sigues con la mazmo xd

TOP

Jajaja y eso no es nada la mamorra es dificil xd Contestar 99# profanador

TOP

Volver al Foro