PJ Problemático y estafador en el S4
A una amiga del gremio la han estafado y cuando inició sesión en el foro para colgar las fotos se llevo la sorpresa de que tenia que esperar 72 horas para poder crear un Post mostrando las fotos como prueba así que me paso las fotos a mi y me dijo que las posteara en su lugar, aquí las dejo:

Mi amiga no saco foto en el momento del comercio debido a que al ver su PJ tuvo la certeza de que no la iba a estafar debido a que es un PJ ya avanzado y con un aparente esfuerzo o dinero puesto en el pero hay muchos testigos que pueden probar que esta persona es un estafador. De cualquier manera se puede comprobar el antes y después de las fotos con el dinero y el tiempo que transcurrió hasta hacer el intercambio, a parte de que mi amiga no recibió el item por el cual estaba ofreciendo el dinero (El abrigo de Conejito Moda (F)) .
Por lo visto este personaje es conocido en el SV como el tipo que se dedica a estafar a la gente, es decir que no es la primera vez que lo hace y su anterior víctima fue otra persona de mi gremio que ya esta llevando a cabo una charla con algún Admin, CM o moderador, no me lo dejó muy claro la verdad. Si pudieran banear permanentemente a este individuo no solo estarían haciéndole un favor a mi amiga estafada sino al SV entero.
Una última pregunta, ¿al banearlo se le devuelve el oro o items que se esta persona haya estafado?
Gracias de antemano. |