Volver al Foro Nuevo

BUG: Sangre

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al sistema me encuentro con que no tengo ni 1 punto para subir el sistema. Puede haber una solucion para esto? no quiero perder todas esas cuentas de fuerza, y si, ya reinicie y no funciono, sigue en 0.
1 Z& v3 {7 \* S( p& {# a4 h* K" |2 ~
) Q! d1 L' V. F$ phttp://tinypic.com/r/2ag9u3b/9
* ?8 p( [. R: a# _
  @  t; m8 ?( `  R4 h0 {: ZGracias.

Buenas, me occurio un problema el dia de hoy, pues use casi 600 cuentas de fuerza, y cuando entro al ...# A: n# ~- b) {
unluckky Posteado a las 2018-10-27 10:59

( n! ^9 q$ f! i, ~9 l( y* Y  C# v9 T& }! p- e, s

+ e) v# b, ?+ e2 {3 X3 }7 Y    S-70 Sadby
! r+ c( e" k7 r# X& bHora 1:10-1:30

me imagino que fué porqué lo usaste antes de abrir el sistema , eso ya le ha pasado a varios

Contestar 3# natalya # \, G8 m) a" V- S; g
# Z( O6 m0 \' z8 L& {: Z- F) m

! p8 X( z$ o( T" Z# `    Si lo hice, pero no abra alguna solucion? osea no es posible que un algo asi no lo hayan arreglado ya si les ha pasado a gente antes.

ugh que mal,  la verdad sobre eso no tengo idea, te tocara esperar a que un mod pero no creo xd

Contestar 5# natalya $ i2 J; c! s( t7 j

. m2 Z2 H* O: l  Q! O# B  o$ `6 |9 p
    ojala que si porque 600 cuentas no es facil conseguirlas ya les mande mensaje a los mods btw, esperemos que me respondan( gracias igual por la informacion

Contestar 1# unluckky
  O) o; b& A9 ?) q; m9 u$ v$ F- K
5 v& `% n' i; A% e; C, }4 f
! u+ w. R) ]4 a& A: ?* H2 H; l( u    De los muchos casos de bug de sangre, que yo sepa, no les devolvieron, por eso mismo los mods anteriores, dijeron que para que no haya problemas debían abrir el sistema y luego usar sus cuentas de fuerza, antes se que hagas cualquier cosa xd revisa foros, para que estés enterado. Pero como dice nata, podrías esperar que algún mod actual vea y ps esperar algo.

Volver al Foro