Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

0 M% L) ^( u) D9 R/ `3 U7 _- A

5 _0 h6 h% P! v

7 a! G! N& M0 ~, Q+ J9 x9 V

5 n+ e1 C1 N  @6 T( E  M

Se Informa!.

& D  E. \: y% d0 H2 J! j$ F7 j& \
4 K" N0 u+ J4 P# o- |

6 _& ?: R$ E( u5 U0 M% ^Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.+ T& {  k2 G  L  ~7 `% ~5 K
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
) m! _; ?) o6 M- z1 ^! C* T# I! ISaludos y buen juego

/ }) e5 O3 t% R; q4 t5 n9 |, f' C: o2 \, d2 j8 X8 T

Atte: Grupo

% f6 M1 r* c, P

; t# @. u# |2 i

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream ! @% R3 a9 h8 i8 M, g7 |

8 q9 z, s/ J9 i) a) v3 q
: f) c8 G; f0 Y+ t    transcurso de los días!... 0 z6 U7 o& f9 |( K
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
" @0 n& @, M4 U# q4 {* ?A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

q2 Y1 h( N( H  U, \
S1-BrutoSensei1 U, J' Y1 A; d
S1-Baskerville- m4 T/ w5 X  E) G8 B
S2-Rydia% |; z' s  W9 K/ z* c  q6 H) u
S4-XgantzX" G& d3 F2 }2 H, q
S10-Dream
% b3 V7 y9 ]5 x, e0 Q* r% {S18-krohm
3 O' y  I/ P; z) c- S: J6 O3 o. HS21-Randyshadow
* Z4 T# k! j: h. bCopo
& v. |* n3 ?# b* LExTerminio- w8 P8 P7 H, V+ j- v/ v
Alucard7 E- ?2 F4 Q, ]  |$ c
  A* v7 G4 N' I0 y- @  M4 Y) ?" E+ f
Saludos

Contestar 6# zowe / P% E8 ~# W$ A5 [
# g: ^7 K& ~* n% d4 e& C
& L% d' y7 V3 Y& @& n: J9 Q
    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? 0 `+ ~' _8 H3 _; ^7 A
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro