Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

) Q2 a& W) h) h: B

2 g. r/ M0 W( s- \: P

1 W% _2 k$ z( I" U" C

1 M. p, W( X- v+ Q( k* N) i) a

Se Informa!.

- h# L* B9 r& d& {8 e) h
% s0 G+ @# Z9 j6 y, _6 V

6 G: a& k6 \/ Q) g" T2 v% JPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
- T9 D# ?$ E! N1 m: Rsepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...% ]% x6 `9 u; p1 h
Saludos y buen juego
; `; _, O, |% d0 B0 D8 }# I8 I

0 S9 M, A' i; K

Atte: Grupo

) i) k1 t$ ~% X8 y

+ o* J2 [4 W- ?. g' B& v4 b( g; X

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
4 C8 W1 Z5 b9 J3 u4 z+ ?0 R2 E- t) v  A0 O6 }$ Y
/ `2 C* J$ f8 d
    transcurso de los días!... 7 D0 Q0 |6 q  U
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento+ p1 R9 l0 f1 g+ q0 i" d# z5 j
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:
; n. G! A! a! [' J6 N4 U4 N) s
S1-BrutoSensei
' G( `; I  s8 N" k' c6 {S1-Baskerville
5 c; N0 y; O* `! f0 wS2-Rydia7 G& \# T& D& n  Y; J
S4-XgantzX7 G  L$ O- F% S
S10-Dream" S/ E: X4 H" }# r* C/ b/ L& z
S18-krohm
$ N, ^  w3 ]! t  j6 KS21-Randyshadow
4 E, w# ?/ H! z/ p& D& bCopo
: s2 j) V+ _7 XExTerminio( K1 Y- K- t" y* |3 \* [
Alucard* [* D8 @; B1 q! l- {# P4 G; t

" L9 M+ H; l- R' r$ U( j& jSaludos

Contestar 6# zowe
" {& J2 S6 N! V- Y1 b  A. J" `
" c4 L" E' g; x7 v8 e7 S) D
6 `5 F, S1 i9 ?. c7 J1 [    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? ' V1 Q1 [$ _; ]2 v  |
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro