Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

9 i  I: Y9 a% I! ]/ N

# E! I8 ~  H) j# I, G* Y

3 b% G5 @4 `3 Q6 O( j: l

. T' x- G# z# v4 o, x

Se Informa!.

$ J, R8 R5 f- h6 c
0 X) c  S! R( T% E* w- G; h

' w# U/ I9 v+ ~' fPor un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura./ Q$ |0 v% }  l7 i  W' F* L: d
sepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...
: V4 Z( t% t* u' `Saludos y buen juego
2 ]$ B. C: P; v: [
  H' d$ B0 A4 R5 O; R: Y8 b

Atte: Grupo

* m, z$ g! j4 i/ E

% M4 w; w( M( ?- n4 h

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream 3 L1 ]" |, T, [
- q9 i5 A: k' H; j9 b

5 L. p" a+ u9 {7 Q0 D6 L    transcurso de los días!... $ B  L' V0 A* d) N2 ]
saludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento
- X' m# O) b# kA continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

# A) P+ s: A" F+ c) T
S1-BrutoSensei+ O& ?2 N; e' R! ~2 s4 S" X
S1-Baskerville
) C" {! N+ k7 s7 j; j2 HS2-Rydia0 Y2 h( R  X& b/ T8 M2 H8 b
S4-XgantzX7 B4 x: U1 d: e' j2 \! D
S10-Dream
; J1 E9 ~( U0 f' W! k& d$ i: I0 fS18-krohm
+ ^( M) X1 X. X- B2 SS21-Randyshadow7 y( Q9 n% b) k/ a
Copo
$ h7 @1 j7 k# ]% t# o  u: sExTerminio/ H. J  j& q0 N
Alucard; `: {* S: T' m

% ?, ?6 U# d* v" P' e; x) e1 wSaludos

Contestar 6# zowe
. ~- n7 u4 i# C2 G, @6 h" L: n1 o5 {9 {6 @$ J1 Q. a) Z

: w, [' R9 q' f: E, a    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ?
. s, y7 P' {' P) @( N: N8 `) Z   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro