Volver al Foro Nuevo

13-Obten Dientes de Sable Blanco

6 u0 T0 Y* f. P% W, G+ S* U( _

! [3 M2 O; T+ x' X

6 Q' }0 E: A9 ?4 i& N9 {

- a3 T! ?* f( d8 P# c% c

Se Informa!.

9 `; w% Y" g# `  r' I" F

0 t' h9 F2 |1 Y3 @
* ?0 t& z2 J/ c, Y
Por un pequeño problema en nuestra base de datos no se pudo entregar la recompensa de forma automática, para dar solución a este inconveniente se informa.... Una vez finalizado los eventos del día 13/03 se enviara de forma manual a cada uno de los jugadores que llego a acumular la recarga necesaria para obtener la montura.
8 i( y8 S1 \7 q9 J8 {. Psepan disculpar las molestias ocasionadas y cualquier duda, dejo este hilo abierto para que hagan sus consultas!...% p; `+ B  m8 B! {) S. W
Saludos y buen juego

; R& u: c; S- x1 H$ S, o2 e& p1 s0 }$ K1 ]+ d9 j1 c

Atte: Grupo

f3 G: Y- b  z( b5 _* K0 B

* Q: a* X+ ~4 [

Ni bien acabe el mante seran entonces enviados? o en el transcurso de los dias recien sera?

Contestar 2# dream
4 K( \. l" `4 I/ U3 [
) D- [7 J8 s7 `" X7 M
  Q; C- c- w& \0 O9 }) F    transcurso de los días!...
2 r. `0 J- n* E  u( jsaludos

debemos postear aca los nombres y servidor ?? o ustedes ya juntaron la info.

Buenas aun no me llega mi montura Tigre dientes de sasble , al  ver que a mi amigo  del S52 ya le llego  ami no me llega aun solo queria comunicar

Las monturas ya fueron enviadas a las personas que cumplieron con la recarga correspondiente al evento4 c. v% U, n! Y, G
A continuación la lista de las personas que recibieron la montura:

4 }- v; b  y: G/ Y) J' `
S1-BrutoSensei
$ I8 V  U5 k! \7 N+ a8 FS1-Baskerville
' w* p* ~% j, X  Z6 `1 x- _) ?S2-Rydia
2 L. `  f7 J3 H& GS4-XgantzX3 l# I. `0 K" j' V& j4 B
S10-Dream
: A- u* \% W- _( W2 {S18-krohm
# H, R- o/ T4 T* Q' RS21-Randyshadow1 U2 t' ^3 G& b5 [
Copo! h9 C8 |/ c. y7 t2 Z
ExTerminio
& u; M% m( s  qAlucard
5 {" i4 X2 ^2 [: B3 \4 V
  j8 B! F& S" o0 f# f- jSaludos

Contestar 6# zowe 4 F8 x0 h( d2 p

- G! _$ l; J! j
, m6 O' u0 X4 _6 M: o6 u9 K' _    Se que este no es el hilo para poder preguntar o reclamar , pero se podria observar el retorno del server 53 ? # |/ q+ j2 z4 h) S- i+ ^4 f8 g4 H3 L
   Desde ya muchas gracias
-"Amm Hustome Tenemos Un Problema"..
-Siempre problemas ,problemas ..

Disculpe pero aun no veo mi montura

y la pregunta en donde aparecera la montura en mi mismo boveda o en el inventario de montura porq al ver eso , solo esta mi montura que fuisone con mi  jakiro  le agradeseria si la montura diente de sable me lo den

me podrian avisar por pm o conestar por favor ahi dice mismo que zowe me ah enviado mi montura pero ni en mi inventario se muestra solo esta mi montura que e fusionado con la montura de 50k y mi jakiro por recarga de 80k y mi killyn y aun no veo la montura de dientes de sable o.O que sucede

Volver al Foro