Volver al Foro Nuevo

Bug link

Hola queria informarles sobre el bug que tiene el link de recuperacion de la pass de la cuenta en cristala . x que digo esto , / ~. s( G, d3 _5 j" p7 n- d% M
% ~( |6 L3 r0 [" {; F  q3 y
he intentado cambiar la pass de mi cuentas ammmmm,. mas de 2o veces , y x mas q la cambie 100 veces mas me sigue diciendo que es incorrecta , n+ Z" v/ G9 r' y7 H
$ v6 w9 C* ~, |2 [) |
esto es un problema del juego y no del jugador , podria ser que lo rreparen , para poder acceder a mi cuenta . ya que el link que ustedes mandan
, B( Z, y* K* X5 F
: d4 \" v  }$ r5 ~para cambiar la pass ,. no funciona . !!! ' P5 {) f3 T  c
desde ya muchas gracias x nunca respoder 1 MP,* R: E; g9 A1 E6 q# I  e
tambien muchas gracias , x nunca ayudar a los usuarios !! 2 F6 f& i1 {( v8 s1 W
muchas gracias , x no dar soluciones concretas ,8 p% x0 C5 V9 k1 t$ ]; ?
y muchas gracias x la pesima atencion que dan ., !! ( k: K# v0 h, {4 @
% S) e! c+ A4 F2 L$ n- o
y si stoi enojada , llevo mas de 7 meses pidiendo que arreglen eso , y nunca pero nunca , ni 1 MOD fue capaz de respoder 1 MP ,
6 ?9 D0 Z& o$ T: H2 Q5 m" a  [. x( o# O: K
talves borren o baneen mi cuenta de foro , x ser cinsera , pero es lo que siento !! MUCHAS GRACIAS

muy paciente esperar 7 meses, yo a las 2 semanas ya me hubiera dado por vencido y empezar otra cuenta fue lo que hice cuando me dieron ban xD

Contestar 2# izaya $ w( \1 y, h: f  b/ V
; D5 O0 A  F( _% |

7 l3 p3 j  M( {: q. ]; d/ k9 d    Una Iazaya Años sin verlo en el Game pana

Buenas noches, recién acabo de testear el "recuperar contraseña" y anda perfectamente, seguramente estarás poniendo mal algún dato.2 Q2 l! z7 l, Q: e7 l# K( ~2 C
saludos

quiza yo te pueda ayudar , se cual es el problema de ese link de recuperacion enviame mp y te explico no es un bug en realidad

NEO PARA MOD CREO QUE DA MEJORES SOLUCIONES

XXXXXXXXX

solo quiere su telefono el muy tiburon

jajajajajaj!!!
S1-Li

Volver al Foro