e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
9 r5 g/ I% O4 k9 W) Z2 \+ dsoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
2 }6 W1 W" f3 l5 S9 u9 V" [. qpoder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera0 j* g" B& C3 E
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales + G" v& K0 I. y9 k7 I
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra 5 Q7 h+ o0 U3 I" b" s( T' z- B' O2 L( m
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? 5 Y! K! P5 p* g L: @
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
0 H1 l* F, i: m P3 D* J( E
2 s- s( A, ?0 s1 i) o& Zesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa
2 O/ f& m3 n) B6 H/ h3 y$ d* hdisculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
: C/ N4 Y8 m" I1 x6 e3 f" r; f1 I) a$ q7 m. S! L9 w$ C
( l( ]* S# F1 Q0 W- a! N( W! g1 g
s-45 kami
: a3 X3 V" D$ `: G3 N |