e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo
' x- }' k8 y) _0 psoy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no
! l+ P+ [% f" e5 Z" |poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera* |8 u d: w$ [
no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
; d A4 d3 C* T* K6 etales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra % e" p. p8 @( a/ a5 p! T
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
/ F9 H5 N) _ I @# U2 J# z: ny bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
2 L3 P8 M; B) i4 ?. r, Q% E/ Z
% j' ^( K& L. b1 _esa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa ! D& W% a; u% n: @+ V' u# W9 G, H4 L
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
+ r/ k. R" B+ _! b4 Q
u# N/ j& p( b( l/ d6 B% ?5 D* {5 }/ |, u- C' j
s-45 kami
; d; r& m- t; g k) w$ m) @ |